Montage con el Estadio Johan Cruyff, un círculo con billetes arriba a la izquierda, una sombra negra en el centro y un círculo difuminado arriba a la derecha

500.000 euros por el nuevo fichaje del Barça Femenino

El Barça se hará con una de las mejores delanteras del mundo

El FC Barcelona femenino no cesa en el intento de confeccionar la mejor plantilla de Europa posible. Las actuales campeonas de Champions y Liga optan a revalidar ambos títulos en una temporada impoluta en la que no han perdido ningún partido oficial aún.

Y la sección que dirige desde hace unos meses Marc Vives, ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la mejor plantilla posible, que siga aspirando a todos los títulos y que se convierta en un equipo casi intratable por el resto de los equipos.

Ewa Pajor en el radar del Barça

Y en vistas a traer las mejores jugadores del panorama continental solo quedaría la delantera polaca del Wolfsburgo Ewa Pajor. Pajor es uno de los grandes talentos mundiales en su posición. Destacó con apenas 15 años en el Medyk Konin polaco y el Wolfsburgo vio un ella un valor imprescindible para un equipo que la ficharía en 2015, el año después de ganar su última Champions League.

Ewa Pajor - Highlights 🇵🇱 ⚽️

Pajor es un talento natural de 27 años, que suele ocupar la zona izquierda del ataque, con una gran verticalidad y unos altos registros goleadores. Es una estrella que explotó de manera prematura y que el conjunto alemán se quiso asegurar rápidamente para seguir aspirando a títulos.

Pajo ha ganado con el Wolfsburgo 5 Bundesligas y 7 Copas de Alemania, pero le falta en su palmarés la tan anhelada Champions League que tan cerca ha tenido y que con el Barça está convencida de que sumará este trofeo en su palmarés. En lo que llevamos de temporada  Pajor ha disputado 16 partidos, ha anotado 12 goles y ha concedido 6 asistencias. Números de crack que la catapultan a seguir creciendo como futbolista.

El Wolfsburgo pide 500.000 euros por Pajor

Pajor sería, sin duda, la guinda al pastel para conformar un equipo con las mejores futbolistas del mundo. El Barça lleva años siguiendo a la delantera polaca pero el compromiso de la futbolista con el Wolfsburgo era total hasta que ha tomado la determinación de que es la hora de dar un salto en su carrera deportiva.

Cabe recordar que la delantera tiene contrato con el conjunto germano hasta junio de 2025 y una cláusula de rescisión de 500.000 euros y que el Barça estaría dispuesto a pagar para hacerse con los servicios de la perla polaca. De materializarse se convertiría en el fichaje más caro de la sección. Por ahora el fichaje más caro de la historia del fútbol femenino lo sigue teniendo la ex delantera del Madrid CFF, Racheal Kundananji, que se fue a la liga americana por 875.000 de euros.

Con todo ello, y ya sin Jonathan Giráldez en el banquillo azulgrana, el Barça femenino sigue apostando para ser un equipo puntero en Europa, capaz de estar entre los mejores de la Champions y seguir con el reinado absoluto en las competiciones domésticas. Pajor sumaría mucho gol, desequilibrio y calidad a la delantera del Barça, y los aficionados culés ya piensan en verla vestida de azulgrana la próxima campaña.