Un jugador de fútbol entrenando mientras un entrenador observa en un campo de fútbol.

La anécdota de Toni Fernández con Hansi Flick: 'Yo no he sido'

El entrenador alemán destaca por su buena relación con los jóvenes

El Futbol Club Barcelona ha empezado como un auténtico cohete esta temporada. El gran trabajo de Hansi Flick ha dejado huella en todos los jugadores y ahora parece que pueden jugar dos partidos seguidos. El entrenador alemán ha sabido cambiar las críticas por los halagos y Laporta ya lo sitúa como uno de los mejores fichajes de la temporada.

El juego del equipo ha cambiado mucho respecto al que se practicaba durante el año pasado. La presión intensa, junto a la gran puntería de cara a puerta, le están dando muchas alegrías al conjunto azulgrana. Además, el técnico ha mostrado ser de hielo en situaciones de máxima alegría, cosa que ha ilusionado a los seguidores por su demostración de exigencia.

La gran confianza del alemán con los jóvenes

Uno de los factores que está marcando el ritmo de juego del Barça es la confianza de Hansi Flick con todos los jóvenes. Contra el Villarreal, uno de los campos más difíciles de Primera División, no dudó en alinear a dos canteranos del Barça B en defensa. A diario se pueden ver imágenes del entrenador alemán cuidándoles y potenciándoles para mejorarles y sacarles su mejor rendimiento.

Hombre hablando en una conferencia de prensa con un micrófono frente a él y un fondo con logotipos de marcas.
Hansi Flick en rueda de prensa | YouTube: Mundo Deportivo

Una de los contenidos que está dando la vuelta al mundo es un vídeo de Hansi Flick con uno de los chicos más jóvenes que convocó para jugar contra el Villarreal. Concretamente, estamos hablando de Toni Fernández, un jugador de 16 años que ha maravillado al cuerpo técnico del alemán.

La anécdota de Toni Fernández con Hansi Flick

El vídeo lo ha publicado Movistar Plus en el Día Después y muestra como el joven pisó el asiento del entrenador para ir a su banquillo. Cuando el técnico lo ve se da cuenta de que en su asiento hay unos tacos marcados y mira directamente a quien cree que es el culpable. La cara de Toni Fernández lo dice y con un gesto negativo no puede evitar pasar vergüenza.

El jugador mira al entrenador como cualquier niño que no ha hecho los deberes en clase. Realmente, la escena podría representar una acción similar. Por suerte, Hansi Flick actúa como si fuera un padre y no pareció muy enfadado tras lo ocurrido.

El Barça, una apisonadora

El Barça es una apisonadora y está destrozando a todos sus defensas rivales. El juego del equipo está cogiendo por sorpresa a todos los analistas de fútbol y el talento de los jóvenes es un factor clave para que así sea. Hansi Flick está tranquilo porque sabe que debute quien debute podrá deslumbrar a todo el mundo con su fútbol.

El conjunto azulgrana juega esta noche su séptimo partido de liga frente al Getafe. Ahí veremos si el entrenador vuelve a sorprender con algún jugador inesperado en el once. El 7/7 sería un golpe encima de la mesa del combinado culé.