Montaje de Erling Haaland en primer término con el estadio Santiago Bernabeu de fondo

Erling Haaland, 2024 y Real Madrid: Todos los detalles

Erling Haaland vuelve a escena

Mbappé, una vez más, deja a los aficionados del Real Madrid esperando. Todavía no se sabe si vendrá el próximo año, ni siquiera si vendrá algún día. Él sabe que es el fichaje estrella de Florentino, pero ahora tiene una competencia muy fuerte. Haaland ha sido relacionado recientemente con el equipo merengue, algo que deja su llegada al equipo en una situación complicada.

El noruego, con un estilo mucho más discreto y de perfil bajo, ha demostrado que él también es una gran estrella por la que cualquier equipo pagaría millones sin pensarlo.  Rafaela Pimienta, la representante del jugador, ha dejado la puerta abierta a que el jugador pudiera llegar a la entidad madrileña. Actualmente es la joya de la corona del Manchester City y su equipo no lo dejará ir de buena gana. Sin embargo, su contrato podría tener un punto ciego que aviva las esperanzas de otros equipos.

La cláusula que podría usar el Real Madrid para fichar a Erling Haaland

Al parecer hay una cláusula por la que el jugador podría dejar el equipo el próximo año por unos 200 millones, justo el precio que la directiva del Bernabéu estaba dispuesto a pagar por el astro francés. Los fanáticos del Real Madrid están empezando a hacer especulaciones sobre quién sería la próxima gran figura de la ofensiva del equipo. Una parte importante de los fanáticos están muy descontentos con la telenovela entre Mbappé y su equipo. En este panorama Haaland gana terreno.

Erling Haaland BREAKS ANOTHER RECORD - fastest to 50 Premier League goals! | Courtesy of Viaplay

Esta no es una información oficial, pero lo que sí es cierto es que el estatus de goleador en el equipo blanco sigue vacío. Aunque muchos pensaban que la camiseta del 9 llevaría el nombre de Mbappé, lo cierto es que Haaland también quedaría bien. Este verano las cartas están echadas, pero puede que el próximo año la competencia entre el noruego y el francés puede ser feroz.