Montage en el que se ven Grealish del Manchester City y Vinicius Junior del Real Madrid con un pulgar hacia abajo arriba a la derecha

El espectáculo que Vinicius organizó contra un jugador del Manchester City

Vinicius volvió a ser protagonista de un pique con Grealish

Vinicius Junior sigue en su particular cruzada de hacer amigos por todos los campos que juega el extremo brasileño del Real Madrid. Son archiconocidas sus riñas con árbitros, jugadores rivales y aficionados del otro equipo. Y en el partido que le enfrentaba al Manchester City en la vuelta de cuartos de final de la Champions League tampoco quiso pasar desapercibido.

El partido fue un vendaval del Manchester City, que a pesar de que Rogrygo se adelantó en el minuto 12 de encuentro, los ‘Sky Blues’ no pararon de atacar la portería defendida por Lunin, con magistrales actuaciones del portero ucraniano, con un Ciy que ahogó y sometió al Madrid durante buena parte del partido y de la prórroga. Al final los penaltis acabaron decidiendo el injusto pase a semifinales del equipo blanco.

Riña de Vincius Junior con Grealish

En uno de los lances del partido, Vinicius chocó con el extremo del Manchester City, Grealish que cayó al suelo y le protestó al árbitro italiano Orsato una posible falta que no señaló. Acto seguido, y fruto de la ira que le caracteriza, Vinicius se acercó con actitud chulesca y agresiva a Grealish diciéndole que había hecho piscina en la falta cometida por el delantero del Madrid.

Vinicius Jr VS Jack Grealish | Crazy Skills Battle! WHO IS BEST WINGER?

Ante el estupor de Grealish, y conocedor de la mala educación que exhibe el actual Premio Sócrates, Vinicius Junior, optó por reírse de las críticas que le infligió Vinicius después de la acción sin caer en la trampa de engancharse con el futbolista del Real Madrid, ya que en estos escenarios es donde se encuentra como pez en el agua.

El Madrid pasa a semis sufriendo

Al final el Real Madrid tuvo que llegar a la tanda de penaltis para poder acceder a las semis de la Champions League, en un partido que fue un auténtico vendaval ofensivo del equipo de Pep Guardiola que disfrutó de 34 ocasiones de gol por tan solo 8 del Real Madrid.

El dominio del balón fue total para los citizens que sometieron al Real Madrid a tener que defender casi todo el partido dentro de su área, y donde solo las magistrales actuaciones de Lunin y la falta de acierto del City decantaron la balanza de la eliminatoria. A resaltar el balón que estampó en la cruceta Erling Haaland o el disparo franco de Kevin De Bruyne, autor del tanto citizen, en las postrimerías del encuentro y que hubiesen acabado de sentenciar a un Madrid que salió airoso de un encuentro que no mereció ganar.