Montage con el estadi Ciutat de València con una sombra negra en el centro y el escudo del Levante UD

El fichaje TOP que el Levante está a punto de cerrar

Uno de los ídolos de la afición granota podría volver a su casa

El Levante UD apura los últimos cartuchos que le quedan para mirar de colarse en los play off de ascenso a primera división. El equipo valencianista se encuentra a 5 puntos de la sexta plaza a falta de 9 puntos por disputarse, con lo que el milagro aún es posible.

El equipo granota quiere repetir otra vez jugador los play off cuando ya lo hizo en la temporada pasada pero que al final no pudieron acabando por concretar ya que el equipo que, finalmente, ascendió fue el Deportivo Alavés. En su segunda temporada en segunda y tras el intento frustrado de subir el pasado año el levante no pierde aún la esperanza.

Luis Morales, la vuelta más esperada del Levante UD

Pero si a alguna buena noticia pueden agarrarse los aficionados granota es al posible retorno de su excapitán, el comandante José Luis Morales. El atacante madrileño que dejó el club en 2022 cuando descendió de categoría firmó con el Villarreal un contrato de 2 temporadas, cuya llega a su fin en el próximo mes de junio.

José Luis Morales ● The 22 Best Goals of his Career ● Welcome to Villarreal ● El Comandante

La idea de Morales, que está rindiendo a un gran nivel, es la de no renovar con el submarino amarillo a pesar de sus buenos registros. Morales ha disputado 27 partidos en la máxima categoría y ha aportado 6 goles. Siendo uno de los futbolistas más utilizados por Marcelino García Toral, que se encuentra en plena pelea por acceder a puestos europeos el próximo curso.

Números de oro con el Levante UD

Más allá de los números que aportó Morales al Levante UD, era el icono del equipo granota que se encomendaba a él cuando había que sacar un partido hacia delante. Morales ha jugado un total de 311 partidos con la elástica del Levante UD en los que ha materializado un total de 70 goles, en las 8 temporadas que permaneció en el club.

Morales deja la puerta abierta a volver al Levante, a pesar de que ofertas de otros clubes no le faltan, ya que además lo haría como agente libre y a sus 36 años podría seguir aportando goles y experiencia al equipo.

Sin nada decidido por el momento, el ariete madrileño ve la opción de volver al equipo que lo ha catapultado para vivir una segunda aventura que consiga devolver al Levante a la máxima categoría del fútbol español que perdió en 2022.