Montaje con una imagen de Pablo Torre preparado para saltar al campo con la camiseta del Girona FC y en la esquina superior izquierda un emoticono de explosión

La frase de Pablo Torre que ha agotado la paciencia de los aficionados del Barça

Ocurrió ya hace semanas, después del partido que enfrentó a los de Xavi con el Girona

Pablo Torre recaló a la entidad culé en verano del 2022 después de su explosión en edad juvenil donde empezó en el Rayo Cantabria con tan solo 17 años de edad y que le sirvió para dar el salto al Real Racing Club de Santander. Su buen juego y habilidades llamaron la atención de grandes clubes de primera división, y el primero en hacerse con sus servicios fue el FC Barcelona.

Expectativas muy altas en el Barça por el joven centrocampista

Las expectativas puestas en el central cántabro eran muy altas, pero se fueron diluyendo a medida que avanzaba la temporada. El bajo rendimiento y algunas lesiones hicieron tomar la decisión al cuerpo técnico de Xavi Hernández de relegarlo en el Barça Atlètic. Sus apariciones con el primer equipo fueron fugaces y sin pena ni gloria.

Pablo Torre Is The Most Underrated Gem In Football - 90% Skills, 10% Playtime

Cesión al Girona FC para la temporada 2023/2024

Ante el bajo rendimiento del futbolista cántabro, unido a un cierto desorden de su vida nocturna, el Barça tomó la determinación de cederlo al Girona CF. Un equipo ideal donde el jugador pudiese foguearse y seguir creciendo. La realidad a día de hoy es que Pablo Torre ha disputado un total de 17 partidos sin haber aportado ningún gol aún. Actualmente, no es un jugador titular indiscutible para el equipo de Michel ya que acumula un total de 496 minutos.

La cláusula del miedo y las declaraciones polémicas de Pablo Torre

El centrocampista no pudo jugar contra el FC Barcelona en el Lluís Companys en el partido contra el Barça por la famosa cláusula del miedo. A pesar de no vestirse de corto en aquel partido que el Girona acabó venciendo por 2 a 4, las cámaras de ‘’El día después’’ captaron una imagen que no sentó nada bien ni a Xavi Hernández ni al barcelonismo en general.

Una vez finalizado el partido, Pablo Torre se acercó a Miguel Gutiérrez, el lateral izquierdo que anotó uno de los goles del partido, y le dijo al oído ‘’ "Miguel, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en un partido".

Dicha frase se hizo viral y llegó a oídos del Barça donde no gustaron en absoluto.  Algunos lo interpretaron como fruto de la alegría del momento y otros de la frustración de no poder jugar con el Barça un hecho, que después de estas declaraciones, queda muy en entredicho de que Pablo Torre pueda regresar algún día al FC Barcelona.