Un jugador de fútbol con la camiseta del FC Barcelona aparece en una playa, con una imagen circular en la esquina superior derecha que muestra a una pareja abrazando a un niño.

Frenkie de Jong y su mujer enamoran a sus fans con sus fotos durante las vacaciones

El centrocampista neerlandés del Barça encandila a los aficionados en sus vacaciones en Ibiza

Frenkie de Jong no ha tenido una temporada muy fácil con el FC Barcelona. El internacional por los países Bajos ha sido una de las grandes ausencias de la selección que dirige Ronald Koeman. De Jong no se ha recuperado a tiempo de su lesión que sufrió el día del clásico contra el Real Madrid. EL centrocampista azulgrana sufrió un esguince de grado dos en su tobillo derecho.

El neerlandés se perdió el final de temporada con el Barça, y llegaba entre algodones a la Eurocopa con los Países Bajos. Acompañó a su selección en dos partidos amistosos, pero finalmente fue descartado por la gran cita y obligó a de Jong a regresar a la Ciudad Condal para tratarse del tobillo. Una lesión que este año le ha perseguido, ya que es la segunda que sufre en una misma temporada.

De Jong tendrá que seguir las semifinales que Países Bajos disputará contra Inglaterra en la Eurocopa de Alemania desde la distancia. Pero la vida hay que cogerse con filosofía, y en la familia de Jong no son todo malas noticias.

De Jong, desconecta con su familia en Ibiza

El futbolista del Barça se ha dejado ver estos días por las playas de Ibiza, donde goza de sus vacaciones, antes de incorporarse a la pretemporada de aquí una semana, donde se lo ha podido ver con su mujer Mikky Kiemeney y su hijo de un año, nacido el pasado 21 de noviembre, Miles de Jong.

El centrocampista culé es un aficionado de las islas baleares, pues ya hace meses que también se le pudo ver en el hotel Can Rocat, en la Cala Blava de Llucmajor, en la isla de Mallorca como su sitio idílico para disfrutar de sus días libres con la familia. Unas islas que le sirven para desconectar de su ajetreada agenda futbolística en el FC Barcelona.

Las fotos que encandilan a los aficionados culés

Y es que las vacaciones de de Jong en Ibiza no están pasados inadvertidas por los aficionados blaugranas, que están enamorados de las fotos que el neerlandés sube a sus redes sociales donde se le puede ver con su familia a bordo de un yate de lujo en las calas más idílicas de la isla blanca.

De Jong y su mujer se muestran con su pequeño como una familia feliz y enamorado, en los lugares más recónditos de Ibiza. Y  es que Miles no es un nombre cualquiera. Es un nombre que hace imposible no acordarse de uno de los mitos del jazz como es Miles Davies. No era el director de la orquestra como lo es el centrocampista del Barça, pero sí que reboza genialidad y glamour.

A una semana de la vuelta a Barcelona, la familia de Jong seguirá disfrutando de sus últimos días de relajación y desconexión antes de la vuelta al trabajo.