Montaje con una imagen de Rubén Baraja en rueda de prensa y en la esquina superior izquierda, dentro de un círculo, futbolistas del Real Valladolid guardando un minuto de silencio durante un partido

El jugador del Valladolid, hijo de un mito de Pucela, que interesa al Valencia

El conjunto ‘ché’ ha puesto el punto de mira en una de las jóvenes perlas del Real Valladolid para la siguiente temporada

El Valencia CF es un equipo que ha ido de menos a más en las últimas temporadas. El equipo del Turia hace ya unas campañas que no accede a posiciones europeas, donde antaño era un fijo, aunque parece que en el presente curso las opciones para el cuadro valencianista son más que factibles. Actualmente, se encuentra ubicado en la novena posición de la tabla clasificatoria, a 6 puntos del Real Betis que marca la zona de acceso a competición europea. Y es que el crecimiento del equipo valencianista podría tener continuidad la próxima temporada con algunas incorporaciones que ya están trabajando desde la secretaría técnica.

El joven Víctor Fernández, uno de los objetivos del Valencia CF

El equipo que dirige Rubén Baraja se ha fijado en el joven Víctor Fernández, de tan solo 16 años, e hijo del mítico futbolista del mismo nombre que marcó una época en el equipo vallisoletano. Víctor Fernández padre jugó más de 300 partidos con el Valladolid y marcó casi 100 goles en las dos etapas en las que vistió la camiseta del equipo castellanoleonés. Se retiró en el Leganés, en Segunda B, cuando tenía 37 años.  Llegó a ser internacional con España en una ocasión. Después de su retirada ha pasado por los banquillos aunque sin especial éxito.

La joven perla pucelana actúa como lateral izquierdo y destaca por su gran habilidad con el balón y su gran proyección en ataque, lo que le ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la entidad vallisoletana que, a pesar de estar en edad juvenil, ya ha gozado de entrenamientos con el primer equipo en Segunda División. Además, también viene siendo una de las piezas fundamentales de la selección española sub-17 que dirige Hernán Pérez.

VICTOR FERNANDEZ JR: EL MAYOR TALENTO PUCELA ⚪🟣⚽

Del juvenil al primer equipo

El Valencia CF prevé la incorporación del joven media punta como una opción de futuro, donde pueda empezar en el juvenil y acabar en el primer equipo.  Víctor Fernández, destaca por su capacidad proyección y con mucha capacidad para regatear y marcar. Además, firmó el pasado mes de julio un contrato con Nike y es seguido por los grandes clubes del país.

Al final, las negociaciones por el traspaso de Víctor Fernández al Valencia necesitarán del beneplácito del presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, a quien le encanta el jugador y con el que está muy satisfecho de tenerlo en el club, un hecho que seguro provocará un tira y afloja por parte de ambos clubes por hacerse con los servicios del joven talento vallisoletano.