Montaje con el esatdio de Old Trafford, Ten Hag en el centro de la imagen, el escudo del Manchester United arriba a la izquierda y un círculo difuminado arriba a la derecha

El United ofrece 30 millones de euros por un crac del Barça: La respuesta es NO

El club azulgrana se opone frontalmente a la oferta de los ‘Red Devils’

El FC Barcelona está planificando la próxima temporada con el objetivo claro de reforzar el equipo que deberá dirigir desde el banquillo el alemán Hansi Flick. El ex entrenador de la selección alemana tiene claro qué jugadores no cuentan para él, y los que sí serán innegociables para la próxima campaña.

Ferran Torres es el primer futbolista en estar en la rampa de salida del club, ya que el técnico teutón no lo tiene contemplado en sus planes de futuro. No en vano, Flick sabe que se deberán hacer fichajes a un coste asequible y afrontar alguna gran venta. Pero una de esas ventas ya ha llegado a Can Barça, y ha sido por un jugador intransferible ahora mismo.

El NO del Barça a la oferta del Manchester United por Fermín López

Según ha informado el diario Sport, el equipo de Old Trafford abría hecho una oferta de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista del Barça. La irrupción del futbolista andaluz esta temporada ha sido estelar, y esto ha levantado el interés de los grandes de Europa.

Fermín ha firmado una campaña notable con el Barça este año, donde ha participado en 42 partidos en los que ha anotado 11 goles y ha dado 3 asistencias. Unos números sublimes por un futbolista de a penas 21 años. Una de las joyas que tiene el club azulgrana junto a los canteranos Lamine Yamal y Pau Cubarsí.

Fermín López - Best Highlights 23/24 🔥

Fermín López tiene contrato hasta junio del 2027 y la idea del club es la de seguir contando con él. Es una pieza clave en las rotaciones, y que con la recuperación de Gavi de su lesión de larga duración añadirán más competencia al centro del campo blaugrana.

Fermín López, con ADN Barça y cotizando al alza

Desde su llegada de la cesión del Linares la temporada pasada, Fermín ha demostrado que es un futbolista más que capacitado para formar parte del primer equipo. Impregnado del estilo de juego del Barça, Fermín aporta mucho juego asociativo entre líneas como interior, además de poseer una buena pegada y llegada desde segunda línea.

En la faceta defensiva, el futbolista de El Campillo es de los más intensos en la presión para propiciar el robo de balón y que ha sido una de las credenciales por las que confió en él Xavi Hernández. Fermín es uno de los futbolistas más agresivos cuando el equipo debe recuperar la posesión del esférico.

Hasta el punto que para el técnico neerlandés del United, Fermín sería una figura esencial en su juego de posesión y presión post pérdida de balón. Para el estilo de juego del United la intensidad defensiva de Fermín y su capacidad de creación en tres cuartos de campo le iría como anillo al dedo.

La cotización de Fermín en el mercado ha subido de manera exponencial, hasta el punto de que el United ponga 30 millones de euros sobre la mesa, una cantidad que para el Barça no es suficiente ni compensa lo que le aporta Fermín López en el campo.