Montaje con una imagen de Manu Carreño en la Ser. A la izquierda, dentro de un círculo, la cara de Vinícius Jr

Manu Carreño, demoledor con Vinícius y referencia a los valores

El periodista de la Cadena SER carga duramente contra el brasileño

Vinicius sigue siendo el objetivo de las críticas de los medios acérrimos al régimen de la central lechera. Si por algo se había caracterizado Vinicius desde su llegada al Real Madrid había sido por la condescendencia y permisibilidad que los periodistas le concedían, llegando a comprar el papel de víctima en todos los partidos en los que el extremo brasileño se veía implicado. Recordemos que, en el partido de ayer de vuelta de octavos de la Champions League,

Vinicius fue protagonista de una agresión al capitán del Leipzig Orbán. La acción le salió barata a Vinicius ya que solo vio la cartulina amarilla, en una acción donde el VAR no intervino en ningún momento para corregir al árbitro principal del encuentro. Con todo ello,  Vinicius sigue ampliando el currículum de malas conductas, insultos, desprecios y falta de educación que tanto lo ha caracterizado desde su llegada al club blanco. Pero podríamos estar ante un giro radical, y es que la prensa de la capital está empezando a cansarse de este tipo de actitudes y llegan inclusive a denunciarlas.

😱ASÍ FUE LA POLÉMICA ROJA que le PERDONARON a VINICIUS JR REAL MADRID VS LEIPZIG 1-1 - REACCIÓNES

Manu Carreño, el último que se ha sumado a las críticas sobre Vinicius

Manu Carreño habló anoche en el programa ‘El Larguero’ de la cadena SER sobre la agresión de Vinicius al central y capitán del Leipzig Orbán. Carreño se expresó en estos términos "A Vinicius alguien tiene que explicarle, y especialmente en el Real Madrid, que los valores están por encima de los goles.

Alguien debe explicarle que el respeto al rival está por encima del talento". Porque a pesar de que tenga un gran talento, y que sea un futbolista diferencial, no puede hacer lo que hizo anoche: "Debería corregir el ser absolutamente impredecible. No solo para los rivales, sino también para su propio equipo".

Y reiteró que la expulsión de Vinicius hubiese sido lo más justo “ayer, en una noche de susto para los madridistas, en un mal partido del Real Madrid, su gol fue lo mejor del partido. En esa gran jugada, en ese gran pase de Bellingham, el brasileño culmina como él solo sabe hacer. Pero también estuvo a punto de dejar justo unos minutos antes a su equipo con 10. De hecho, debió ser expulsado por esa agresión a un futbolista del Leipzig, a Orbán, justo unos minutos antes de marcar el gol".

Vinicius, cada día más solo en su campaña de victimismo

Estas y muchas más declaraciones que se vertieron en las redes sociales una vez vista la acción de la agresión, fueron saliendo en tromba reprochando a Vinicius su conducta antideportiva y chulesca que, para nada, beneficia a un equipo como el Real Madrid.

Personalidades vinculadas al madridismo como Manu Carreño, Tomás Roncero o el ex futbolista Predrag Mijatović, ponen de relieve que Vinicius y la lucha por su causa personal, que va más allá de lo que es el racismo, está perdiendo cada día muchos adeptos, hasta el punto de quedarse, prácticamente, solo defendiendo una causa personal con la que solo busca tapar las carencias en cuanto a falta de educación y comportamiento que lo han llevado a ser el futbolista más señalado por todos los campos de España por los que pasa.