Jugadores de fútbol celebrando un gol con una imagen de una mujer en bikini en un círculo rojo superpuesta.

FOTOS ¿Quién es la novia de Fermín, futbolista del Barça?

Descubrimos quien es la media naranja de uno de los centrocampistas con mayor futuro del FC Barcelona

Fermín López ha sido uno de los grandes fichajes que ha hecho esta temporada el Barça. Sin duda que el centrocampista de El Campillo ha cuajado una muy buena temporada entrando como revulsivo, en la mayor parte de partidos, en las segundas partes.

Fermín ha disputado 42 partidos con la elástica culé, en los que ha anotado 11 tantos y ha dado una asistencia. El futbolista andaluz es considerado, a sus 21 años, como uno de los jugadores de mayor proyección que tiene el club blaugrana. Fermín, llegó de la cesión al Linares Deportivo, y tiene contrato con el Barça hasta junio de 2027.

Pero si la parte futbolística de Fermín López es archiconocida por los aficionados culés, no tanto en lo que se refiere a su actual pareja.

Berta Gallardo, la novia de Fermín López

La joven sevillana le tiene el corazón robado al centrocampista azulgrana. A Berta y Fermín se los ha podido ver juntos ahora que el futbolista está concentrado con la selección en la Eurocopa de Alemania. Y donde Berta no pierde detalle alguno siguiendo los partidos desde la grada y poniendo likes a todas las publicaciones que hace su novio en las redes sociales.

Berta tampoco se pierde ninguno de los partidos de Fermín con el Barça. Esta temporada se le ha podido ver en la zona VIP del Lluís Companys apoyando al equipo de su novio. Berta es una asidua de las redes sociales. Y posa en diferentes poses, por la capital andaluza, y que sube a Tik Tok e Instagram.

Unos días para relajarse

En cuanto termine la participación de Fermín López en la Eurocopa, tendrá unas semanas de vacaciones antes de reincorporarse a la pretemporada del FC Barcelona. Será, sin duda, el momento más esperado para la pareja para poder disfrutar de unos días intensos juntos.

Berta, que es licenciada en Derecho, no ha dado ninguna muestra de timidez al ser pillada con Fermín. De hecho, ella no esconde el romance con el centrocampista blaugrana, hasta el punto de que la propia Berta exclamaba: "Yo estoy casada", refiriéndose a que su compromiso es serio, un romance de verdad.

No oficial pero sí oficioso. La relación entre Fermín López y Berta Gallardo, que siempre ha querido mantener un perfil bajo, va en serio. Los más fans del culé pronto se dieron cuenta de que entre los dos había amor, se siguen por la red, se dan diversos likes y, en su mismo perfil, podemos ver cómo publicaban su escapada por la Ciudad Condal. Se los pudo ver en su partido de la Selección española en la grada, apoyando al joven futbolista de 21 años. Una relación que enamora a la parroquia culé y que promete tener un futuro muy fructífero para los dos jóvenes andaluces.