Imagen de Aina Segura y otro concursante en IB3, la televisión pública balear

La concursante de un programa de IB3 que lo sabe todo del RCD Mallorca

El RCD Mallorca se convierte en protagonista del 'Jo en sé + que tu'

“Jo en sé + que tu” es un concurso que se emite cada día a IB3 y en el que el presentador formula preguntas y los concursantes las tienen que responder. Tendrán que demostrar que tienen conocimientos sobre varios temas políticos, históricos, sociales y deportivos y también que tienen una buena estrategia para vencer a sus compañeros. Aina Segura demostró estar al día del Real Club Deportivo Mallorca y supo decir hasta cinco fichajes.

Braian Cufré, Pichu Cuellar, Daniel Andrés Luna García, el ex del RCD Espanyol, Sergi Darder, Samu Costa, Cyle Larin, Siebe Van der Heiden, Javier Llabrés, Toni Lato, Omar Mascarell y Manu Morlanes. Todos estos han llegado este verano a Son Moix, sea en forma de fichaje, de cesión o como agentes libres.  Aina Segura ha dicho cinco. Su compañero solo había dicho cuatro. No los ha dicho todos, pero ha demostrado un gran talento.

Sus conocimientos se han hecho virales en redes sociales

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales, especialmente entre aficionados del Mallorca. Valoran mucho que los seguidores exponan sus conocimientos en un concurso tan popular en la televisión autonómica.

Floja temporada del RCD Mallorca

El RCD Mallorca se encuentra actualmente en una situación donde la permanencia en La Liga parece estar al alcance sin necesitar una puntuación alta. Los equipos en la zona de descenso están acumulando muy pocos puntos, lo que beneficia al Mallorca que, con un margen estrecho, se sitúa justo por encima de estas posiciones.  Los de Javier Aguirre tienen 15 puntos, 2 más que el Celta de Vigo, primer equipo en descenso. La inoperancia de otros equipos ha contribuido a que Mallorca se mantenga fuera del descenso, y enfrenta partidos cruciales que podrían aumentar su distancia de la zona peligrosa y mejorar su posición en la tabla. Esta coyuntura refleja un año particularmente desafiante para los equipos en la parte baja de la clasificación

La floja temporada del conjunto balear contrasta con la de la temporada pasada cuando fue noveno con 50 puntos, a solo 3 de posiciones europeas.