Youssef En Nesyri celebrando un gol

El delantero que interesa al Sevilla si se va En-Nesyri

El Sevilla busca sustituto ante una salida que cada vez es más factible

El Sevilla FC sigue soñando con alcanzar lugares altos en la tabla de la liga de España. Quizás las probabilidades de que terminen ganando el campeonato no sean del todo realistas, pero quedar en zonas altas en la tabla aumenta sus ganancias y asegura su participación en competiciones europeas. Teniendo presente que En-Nesyri está planteándose una salida del club, el Sevilla FC debe prepararse por si al final termina marchándose a otro club. A que no adivinas quién es el mejor candidato para suplir a En-Nesyri.

¿Quién puede que sustituya a En-Nesyri?

El mejor sustituto para En-Nesyri es un joven nigeriano de 26 años de edad llamado Kelechi Iheanacho, quien en la actualidad forma parte del Leicester City. Según la información que circula sobre los fichajes en el mundo del futbol, Kelechi Iheanacho pinta bien para ser fichado por el Sevilla FC. Al parecer, el nigeriano se ha fatigado de estar en el Leicester City y por eso está buscando nuevos aires. Kelechi Iheanacho es un futbolista que durante la temporada anterior jugó un total de 28 partidos, en los cuales aportó 5 goles y 5 asistencias.

Kelechi Iheanacho - Season Highlights | 2023

¿Kelechi Iheanacho es en realidad una buena opción para el Sevilla FC?

Si nos dejamos llevar por las estadísticas, quizás de inmediato pensemos que es un jugador que no tiene lugar en el Sevilla FC. Sin embargo, debemos recordar que Kelechi Iheanacho fue una promesa que nunca logró explotar todo su potencial. Además, se trata de un jugador joven que te puede dar explosividad. Viendo la situación y las condiciones desde un punto de vista optimista, podemos llegar a la conclusión de que no se trata de un mal fichaje. Si llegase a adaptarse, daría lo mismo que En-Nesyri e incluso mucho más. Esperemos a ver qué ocurre y si En-Nesyri finalmente decide marcharse. De su salida dependerá la incorporación de Kelechi Iheanacho.