Montage con el estadio Sánchez Pizguán, con una sombra negra en el centro y el escudo del Racing de Santander

El Sevilla quiere a una de las estrellas del Racing de Santander

El club hispalense podría hacerse con una de las sensaciones ofensivas de la Liga Hypermotion

El Sevilla FC busca pasar página lo antes posible ante la complicada situación que ha vivido en el presente curso, pues sin opciones desde hace semanas para aspirar a puestos europeos, el equipo de Quique Sánchez Flores aspira a quedar lo más arriba posible de la tabla clasificatoria.

Un año en el que la destroza en Champions le condenó a una última posición que les barraba el paso de seguir en Europa, y una travesía por el desierto en liga que lo ha llevado muchas jornadas a estar demasiado cerca de la zona de descenso. Con todo ello, Víctor Orta sigue trabajando para revertir la situación la temporada que viene con el capítulo de llegadas y hay uno que ilusiona al sevillismo.

Peque Fernández en el radar del Sevilla FC

Uno de los mejores futbolistas de la categoría de plata ha sido, sin duda, el delantero del Racing de Santander Peque Fernández. Eléctrico, veloz, i que le gusta husmear en el área rival, gran generador del juego ofensivo y que podría ocupar cualquiera de las posiciones ofensivas del Sevilla, o incluso acompañando al ariete marroquí En-Nesyri. Aunque donde se mueve mejor es por detrás del delantero centro.

Peque Fernández is a Pure Class Player!

Peque lleva dos temporadas en el Racing de Santander y llegó procedente del FC Barcelona B, y en esta segunda temporada en tierras cántabras ha acabado de explotar. Esta temporada con el equipo racinguista Peque lleva 38 partidos disputados, 18 goles y ha brindado 3 asistencias. Es, sin duda, el año de Peque que se ha destapado también como un gran goleador.

4 millones si no sube el Racing de Santander

La buena noticia para el club hispalense sería que el Racing de Santander no ascendiera esta temporada. Hecho que de momento está por ver ya que los cántabros son cuartos en la tabla y tienen un colchón de 5 puntos dentro de la zona de play off de ascenso. En caso de que no subiese el Racing la cláusula de Peque sería de 4 millones de euros, la cual se dispararía en caso de subir a la Liga EA Sports.

A pesar de que Peque tiene contrato con el Racing de Santander hasta junio de 2025, todos saben que la cláusula es irrisoria y asequible para cualquier club que la quiera ejecutar. La reunión en las últimas horas entre el director deportivo del Sevilla, Víctor Orta, y el agente del futbolista, Joaquín Vigueras, ha encendido todas las alarmas en el Sánchez Pizjuán que ya sueñan en tener al talentoso media punta la temporada que viene en sus filas.