Montage con el estadio Sánchez Pizguán, Ansu Fati a la izquierda, el logo del Sevilla FC arriba en el centro y una sombra negra a la derecha

El Sevilla quiere a un jugador del Brighton además de a Ansu Fati

El jugador del Brighton llegaría con un refuerzo del brazo

El Sevilla FC está en plena remodelación de la plantilla de cara a la temporada que viene. Con varios frentes abiertos, Víctor Orta está intensificando los trabajos para acabar de atar al jugador del Brighton Ansu Fati. En el club hispalense creen que el ex canterano del Barça aún puede explotar todo el fútbol que tiene en sus botas.

Dentro del capítulo de llegadas el club prevé que se tendrán que hacer otras incorporaciones, sobre todo en la parcela ofensiva, pues Rafa Mir está siendo tentado por el Betis la próxima campaña y podría salir en el próximo mercado de verano, además de la inminente salida de Marcos Acuña.

La llegada de Ansu Fati junto a Valentín Barco

Y es que Víctor Orta quiere que el atacante español llegue con otro refuerzo de proyección de futuro y calidad, y este no es otro que Valentín Barco. Barco es un lateral zurdo que también puede actuar de volante por el perfil zurdo y que puede complementar a Ansu Fati con su gran visión del juego y capacidad para filtrar pases a los delanteros, y con un Ansu Fati que ya se conocen compartiendo vestuario en el Brighton.

Valentín Barco ● Welcome to Brighton 🔵🇦🇷 Best Skills & Tackles

Ambos jugadores serían unas apuestas de futuro, vista la juventud que atesoran ambos futbolistas. Barco, con 19 años, aún está en edad juvenil y Ansu Fati con 21 años ha disputado 17 partidos en la Premier y ha anotado 2 goles. A las órdenes de De Zerbi ambos jugadores han crecido futbolísticamente y desde el Sevilla se considera que están en un momento dulce para poder dar el salto a la liga española. Además, Barco podría suplir perfectamente la baja de Acuña en el lateral izquierdo.

Ansu Fati, llegaría a préstamo una temporada después

El Sevilla ya había intentado una ofensiva por hacerse con los servicios de Ansu Fati, pero el jugador propiedad del Barça prefirió probar la aventura en el Brighton inglés. Este verano recalará en el Sánchez Pizguán donde espera encontrar su mejor versión, llegando cedido del Barça que seguirá muy de cerca las evoluciones del joven canterano azulgrana.

Ansu tuvo una irrupción meteórica en el primer equipo del Barça, pero las diferentes lesiones sufridas por el futbolista le han lastrado, en buena medida, su carrera deportiva. Ansu espera encontrar en el Sevilla una estabilidad que le permita seguir progresando para poder llegar otra vez al nivel tan prometedor que demostró cuando subió al primer equipo del Barça con tan solo 16 años.

Ansu Fati Brighton Skills in just 130 seconds