Montage con la presentadora Susana Guasch, un emoticono enfadado arriba a la izquierda y un círculo con Ousmane Dembélé arriba a la derecha

Susana Guasch la vuelve a liar tras la eliminación del Barça frente al PSG

La periodista madrileña vuelve a protagonizar otro desprecio al barcelonismo

Susana Guasch sigue pasando de polémica en polémica los últimos meses con sus comentarios tendenciosos en contra del Barça. La periodista catalana afincada a Madrid no esconde su devoción merengue en ningún de los programas que presenta en la cadena Movistar + con el programa ‘Noche de Champions’.

Hace una semana aprobó de manera bochornosa el comentario que el Mono Burgos hizo sobre Lamine Yamal en la previa del PSG-Barça donde el ex portero del Atlético de Madrid dijo que si Yamal no jugase bien al fútbol estaría haciendo malabares al lado de un semáforo y que la periodista, lejos de reprochar o censurar dichos comentarios, optó por darle pábulo y reírse de ellos.

El DESAFORTUNADO COMENTARIO de 'EL MONO' BURGOS sobre LAMINE YAMAL

El desplante de Susana Guasch sigue en el partido de vuelta

Pero los actos de menosprecio al barcelonismo de Susana Guasch tuvieron continuidad el pasado martes en el post partido del FC Barcelona contra el PSG, cuando Susana Guasch después de entrevistar a Dembélé dijo: "Es la vida, es el fútbol. Quién iba a decir que sería él quien vacunara al Barça en esta eliminatoria".

Una expresión que encendió las redes sociales y que le recordaron ayer cuando el Real Madrid fue sometido por el Manchester City, que tiró hasta 33 veces a la portería de Lunin, y fue muy superior al equipo de Ancelotti, no tuvo ningún reproche contra el equipo blanco que tuvo que recurrir a una agónica tanda de penaltis para poder acceder a las semifinales de la Champions League.

Susana Guasch apercibida por Movistar + y sin un mensaje de arrepentimiento

Tras el comentario del Mono Burgos, Movistar + decidió fulminar al comentarista. No así con la presentadora que le siguió la cuerda en todo momento y le aprobó los comentarios vertidos en el programa de televisión.

Susana fue apercibida por Movistar +, pero parece que el toque de atención de la cadena no ha tenido efecto alguno ya que, por una parte, Guasch sigue dando claras muestras de desecho hacia al Barça y, por otro lado, no ha mostrado ninguna disculpa pública por todos estos hechos perpetrados en el programa de televisión que la periodista presenta desde hace unas temporadas.

Movistar + se apresuró en pedir disculpas a los televidentes por la tal dantesca situación vivida en plató de televisión pero que parece que Guasch no ha tomado nota ni se ha redimido de tales hechos y sigue silenciada sin mostrar sin ningún ápice de arrepentimiento  por todos los comentarios despectivos que ha llevado a cabo contra el Barça.