Vinicius discutiendo con su compañero en el Real Madrid, Joselu, al término del amistoso entre España y Brasil en el Santiago Bernabéu

[VÍDEOS]: Vinicius organiza varias broncas en el amistoso contra España

El brasileño del Real Madrid volvió a ser el protagonista de diferentes polémicas

El jugador del Real Madrid llegó al partido con la vitola de víctima, a tenor de los lloros que exhibió el futbolista en la rueda de prensa previa al partido y que confesó que todos los insultos que recibe en los campos le acaban quitando las ganas de jugar. Un Vinicius que lejos de ser comedido y arrepentido por sus diferentes actos de falta de respeto hacia los rivales, ayer mostró su peor cara en el Santiago Bernabéu en el amistoso que disputaron España y Brasil.

Con una participación más bien discreta del extremo del Real Madrid, el partido terminó con empate a 3 goles, en un match en el que la selección de Luis de la Fuente llevó siempre la batuta del juego y llevando a remolque en el marcador a una Brasil que empató de penalti en el minuto 96 por mediación de Lucas Paquetá. Un partido en el que Lamine Yamal fue titular, provocando un penalti y dando la asistencia del segundo gol a Dani Olmo.

Vinicius la volvió a liar 

Y si la cara fue Lamine Yamal, que disputó su sexto partido con la selección española absoluta y dejando buena muestra de su calidad en el campo, ya que el joven azulgrana estuvo muy activo en el partido con 3 regates exitosos 5 de 9 en duelos ganados y 7 de 8 pases bien completados. Por el contrario, la cruz sería una vez más Vinicius Junior y su actitud.

Y es que a pesar de que, aunque parezca contradictorio, el Bernabéu aplaudió al futbolista y silbó a otros como Álvaro Morata, que estaba en el bando nacional. La actitud del brasileño dentro y fuera del terreno de juego siguió su tónica habitual. El brasileño, y tras una entrada sobre su compañero Endrick, terminaría enganchado con el banquillo español, con Mikel Oyarzabal como uno de sus rivales. Dentro del área de España fue a empujar sin motivo alguno al central vasco Aymeric Laporte cuando estaba defendiendo un córner.

Carvajal anuló a Vinicius

En lo que a lo futbolístico se refiere, se vio muy poco de Vinicius ya que fue neutralizado durante los 71 minutos que estuvo en el campo por su compañero en el Real Madrid, Carvajal. Sin a penas ganarle ninguna de las disputas y duelos.

Dorival decidió sustituirle a los 71 minutos para que entrase al campo Douglas Luiz y ahí llegó una ovación cerrada del público presente en el Santiago Bernabéu. El estadio de Chamartín no iba a fallarle esta vez y el jugador brasileño se llevó un aplauso generalizado ante el que respondió con aplausos.

RESUMEN España 3-3 Brasil | Highlights y goles del partido contra el racismo

Bronca con el banquillo al terminar el partido

Pero si alguno pudiera pensar que los líos de Vinicius se terminarían una vez fue sustituido, nada más lejos de la realidad. Pues el jugador del Real Madrid, que quiso vender el amistoso de ayer como una campaña contra el racismo, lo tuvieron que separar sus compañeros de banquillos al finalizar el encuentro, ya que se enganchó con Álvaro Morata y el seleccionador Luis de la Fuente.

El partido de ayer vuelve a poner en evidencia la falta de modales y mala educación del que, actualmente, ostenta el premio Sócrates y que llegó incluso a tener sus diferencias con un compañero suyo como es Joselu al término del partido. Joselu se acercó a Vinicius para recriminarle la actitud que tuvo contra el banquillo español cuando el árbitro ya había señalado el término del encuentro.