Un jugador del FC Barcelona en acción durante un partido, con un recuadro que muestra un momento destacado del juego.

La visita más especial para Dani Olmo

El jugador del Barça ya ha marcado dos goles en sus dos primeros partidos

El Futbol Club Barcelona ha vuelto y con este la ilusión de todos los aficionados azulgranas. El gran juego mostrado en los cuatro primeros partidos de liga son una muestra de todo lo que quiere  Hansi Flick para el equipo. Los jóvenes de la Masia han salvado de nuevo al combinado culé y han dejado huella a todos los seguidores.

Después de las cuatro victorias de cuatro en la competición regular, en el conjunto azulgrana han brillado muchos nombres de la cantera. Marc Bernal, Marc Casadó o el recién llegado  Dani Olmo han sido los principales protagonistas del equipo culé. La gran confianza del técnico alemán en ellos ha sido clave para que puedan desarrollar su mejor juego.

La triunfal llegada de Dani Olmo

Durante el mercado de fichajes, la llegada de Olmo al conjunto culé fue tapada  por el creciente interés del club en el fichaje de Nico Williams. Sin embargo, las negligencias de la Junta Directiva lo situaron como el fichaje principal del equipo. No pudo debutar hasta la tercera jornada, aprovechando la lesión de Christensen  para ser inscrito.

Jugadores de fútbol celebrando en el campo con un apretón de manos mientras otro jugador se acerca.
Dani Olmo chocando la mano con Pedri | FC Barcelona, Germán Parga (FC Barcelona)

En sus primeros 45 minutos en Vallecas ya dejó muestras de su calidad y fue el principal protagonista de la remontada culé. Su gran juego de pies, junto a la capacidad de entender el partido que atesora, le permitieron hacer otro gol frente al Real Valladolid. Con dos dianas, ya es uno de las principales amenazas ofensivas del equipo.

El vídeo viral de Dani Olmo con su abuela

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo de Dani Olmo saludando a su abuela. El contenido lo publicó Movistar en "El Día Después" y ya acumula más de 235.000 visualizaciones en menos de 24 horas.  El vídeo ha dejado muestras del carácter amable del jugador catalán.

La escena comienza con Dani Olmo sentado en el banquillo. De repente, le llama la atención una presencia, a la que saluda. Justo en ese momento marca Ferrán Torres el séptimo y el futbolista va a abrazar a su abuela mientras lo besa ilusionadamente.

Dos jugadores de fútbol celebran un gol mientras el público los observa.
Dani Olmo celebrando su gol junto a Lamine Yamal | Germán Parga (FC Barcelona), FC Barcelona

La importancia de tener una familia que te apoye

Esta acción representa una de las principales claves del éxito. El apoyo familiar en una decisión es esencial para la confianza y la tranquilidad de las personas. Cuando un humano se siente escuchado y respaldado acostumbra a tomar decisiones buenas y acertadas.

Dani Olmo está cumpliendo un sueño en su vuelta en el conjunto culé. De momento, está haciendo levantar a la grada con sus grandes ocasiones y jugadas. Veremos hasta donde es capaz de llegar este futbolista de tan solo 26 años.