Montaje de Robert Lewandowski en un campo de fútbol y un emoji de corazones

[FOTO] La zona de Catalunya que recomienda Robert Lewandowski: Muy cerca de Barcelona

El delantero polaco encandilado de un lugar de Catalunya

Desde la llegada la temporada pasada del delantero polaco, Robert Lewandowski no escondido su fácil adaptación a la cultura, lengua y costumbres de Barcelona y, por extensión, de Catalunya. El ariete polaco hizo una apuesta personal para fichar por el Barça y las sensaciones, hoy en día, son de que se encuentra plenamente integrado y, lo más importante, manifiesta su felicidad de estar en el Barça i en Barcelona.

Robert Lewandowski being Sensational in 2023 🇵🇱

A Lewandowski le conquistó des del minuto 1 la ciudad de Barcelona y vino con la clara intención de vestir la elástica culé para las próximas temporadas. Su implicación con el grupo es total y se erige como uno de los capitanes del equipo dentro del campo de juego. Los números del delantero, hasta ahora, son muy buenos. En 2 temporadas ha disputado 59 partidos y ha materializado 35 goles. Unos números que lo avalan y que le permiten que sea un fijo en el once de Xavi Hernández en los partidos.

Castelldefels, un lugar idílico para Lewandowski

El delantero polaco no ha escondido sus preferencias en cuanto a los sitios que más le seducen, pues hace pocos días estuvo con su mujer en la playa de Castelldefels donde subió algunas fotos a sus redes sociales mostrando la felicidad que le generaba el hecho de pasar un agradable tiempo libre allí.

El paseo marítimo de Castelldefels es un lugar muy tranquilo, con terrazas por todo el paseo marítimo y donde se puede encontrar la relajación necesaria después del estrés de la competición y la saturación del calendario. Lewandowski lo tenía claro, quiso inmortalizar el momento con un mensaje en catalán ‘’ Llum màgica’’ mientras posaba con la relajante playa de Castelldefels de fondo.