Un hombre con bigote y gafas, vestido de esmoquin, señala hacia adelante mientras un gráfico de un anillo de compromiso aparece superpuesto en la imagen.

Así ha cambiado el 'Màgic Andreu': Su boda a los 76, emoción de los fans

El Màgic Andreu ha vivido uno de los días más felices de su vida

La edad es un número. No está escrito que alguien tiene que casarse a los 20, 25, 30 o 35. Todo el mundo se casa cuando quiere. O cuando puede. Mejor dicho, cuando le apetece. Ya hemos superado tradiciones antiguas y según las que una pareja (por supuesto heterosexual) no podía irse a vivir juntos ni tampoco tener hijos sin antes formalizar su relación ante Dios. 

El matrimonio civil ya fue un avance. El compromiso administrativo sin tener que rendir cuentas con la religión convenció a muchas parejas heterosexuales y homosexuales. Y el orden de los factores, ya no importa a nadie. Uno se puede casar, divorciar y volverse a casar. Otro no se va a casar nunca. Otro tendrá hijos y luego se casará. Otro vivirá toda la vida sin casarse y luego se casará a partir de los 70...

Esto es lo que ha hecho el 'Màgic Andreu'. El mago catalán ha contraído matrimonio a los 76 años y según él y su entorno, ha sido el día más feliz de su vida. 

Dos personas sonrientes con gafas posan juntas al aire libre con vegetación de fondo.
Màgic Andreu y su mujer | Instagram

Boda preciosa 

La boda fue muy bonita, íntima y emotiva. Los participantes publicaron fotos en sus redes sociales y las imágenes demuestran que lo pasaron bien. La afortunada es Susana Vales. Mejor dicho, los dos son afortunados. Porque Susana también tiene fortuna de haber conocido a una persona como el 'Màgic Andreu'. 

Participación en TV3

El Màgic Andreu, empezó a ser conocido en TV3, con programas como 'Això és massa', donde hacía trucos de magia y, a su vez, hablaba con otros personajes igualmente queridos y añorados como Pepe Rubianes o Charlton Heston. 

Los años han pasado, pero todavía se le recuerda. La  último programa en TV3 fue más de 25 años, pero todo el mundo le tiene muy presente. Recientemente, concedió una entrevista al diario Ara y repasó su vida personal y artística. 

Parte del éxito se lo debe al también querídisimo Àngel Casas. En esta entrevista, el Màgic Andreu explicó que: "empecé haciendo trucos de magia en un hotel de Lloret de Mar pero sin cobrar, solo las propinas. Puse en la salida un sombrero con un cartel que decía 'Dejad aquí el dinero para comprar la comida del conejo'. Así gané el primer sueldo de mago. Àngel Casas me vio haciendo magia en un restaurante y me puso en TV3 para entretener al público de plató cuando los espectadores de casa veían anuncios. Tenía tanto éxito en el plató que Casas decidió que saliera en directo en el programa".

Invitado en La Selva

Ayer 7 de octubre fue uno de los invitados del programa 'La Selva', de Xavier Grasset. Andreu ha estado muchos años lejos de TV3, con apariciones esporádicas, pero ayer lo vimos en el nuevo programa de Grasset, que se emite por las tardes en la Televisió de Catalunya. 

Los espectadores aplaudieron su visita y le desearn mucha suerte en su nueva etapa como hombre casado. ¡Enhorabuena!