Un joven sentado en el asiento del conductor de un automóvil, mirando pensativamente hacia adelante con la mano en la cara.

Lamine Yamal sale del hospital tras visitar a su padre: 'Le recomendaron...'

El futbolista del Barça ha estado junto a su padre después de lo acontecido ayer

Hace pocas horas, el padre de Lamine Yamal nos tranquilizó a todos con una publicación en su Instagram personal donde explicaba que se encontraba bien. "Gracias a todos por vuestros ánimos ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos". Escribía en su cuenta oficial 'hustle_hard_304', acompañada de una canción de 'Morad'. Esto es algo que nos tiene acostumbrados el bueno de Mounir, muy fanático del cantante de Hospitalet.

Captura de pantalla de una historia de Instagram del usuario
Instagram de Mounir | Instagram: Hustle_hard_304

Así pues, después de muchas horas de incertidumbres e informaciones falsas, por fin podemos decir a ciencia cierta que Mounir está bien, y eso ha tranquilizado sin duda a su hijo.  El cual vio como se llevaban el día de ayer a su padre al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona. Tras sufrir un apuñalamiento en un párquing del barrio de Rocafonda, en la localidad de Mataró.

Mientras el padre de Lamine se recuperaba y estaba siendo atendidos por los servicios médicos, los Mossos d'Esquadra se pusieron manos a la obra para identificar a los posibles culpables de este ataque con arma blanca. El día de hoy, los agentes ya han hecho cuatro detenciones de presuntos culpables, y siguen investigando el posible motivo de este apuñalamiento a Mounir.

Su hijo, a su lado

Lamine Yamal ha sido visto esta tarde en el mismo hospital donde está ingresado su padre Mounir, el cual ya está estable después de llegar ayer por la noche muy grave tras el apuñalamiento sufrido. El joven jugador azulgrana tiene una gran relación de padre-hijo con Mounir, y sus constantes fotografías en redes juntos nos hacen ver que son una familia muy unida.

Así pues, estamos seguros qué Lamine ha respirado aliviado al llegar al centro médico y ver que su padre se encuentra bien. Mounir todavía tiene heridas de diversa consideración, pero se está estable. Simplemente es cuestión de días para que se recupere y vuelva a sacarnos una sonrisa con sus publicaciones y vídeos en redes sociales. El jugador blaugrana ha ido hoy, ya que le recomendaron no visitarle justo después del ingreso.

El futbolista ha sido visto al lado del hospital sobre las tres de la tarde. Lo ha hecho espués de participar con normalidad en el entrenamiento de la misma mañana. Ahí, como es lógico, ha sido arropado por todos sus compañeros. Estos le han hecho mostrado todo su cariño y desean una pronta recuperación para su padre.

Listo para el estreno en Liga

El conocer que su padre está bien ha dado fuerzas a Lamine para afrontar el primer partido de Liga. El conjunto de Hansi Flick hará su debut esta temporada con una prueba de fuego en Mestalla, ante un siempre combativo Valencia, a los mandos del 'Pipo Baraja'. El partido se disputará el sábado a las 21:30 horas, y todo apunta a que Lamine será titular.

Dos personas sonrientes con camisetas de la selección española de fútbol, una de ellas lleva una peluca de colores rojo y amarillo.
Lamine y su padre | Instagram

Después de su irrupción la temporada pasada parece que esta campaña va a ser un titular indiscutible. Si sigue en la misma línea de rendimiento mostrada en la Eurocopa, dará muchas alegrías a la afición culé, quién ya ven en él el nuevo Leo Messi. Y es que incluso llevará el mismo dorsal con el que el argentino se hizo un nombre en el primer equipo, el '19'.