La Princesa Leonor y una cara de sorpresa

Se filtra una petición de la Princesa Leonor a una compañera

La Princesa Leonor quiere disfrutar como cualquier chica de su edad

Leonor de Borbón Ortiz cumplió 18 años el pasado 31 de octubre. Sus padres, su hermana, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol y la plana mayor de Zarzuela y del Estado estuvieron presentes en el acto de juramento de la Constitución que tuvo lugar en la Cámara Baja.

La hija del Rey Felipe VI y de Letizia Ortiz es la heredera de la Corona y será la próxima Jefa del Estado cuando su padre fallezca o abdique. Si no fuera por una Constitución machista que da más poder al hombre que a la mujer, su padre no hubiera sido Rey y, por tanto, la Reina sería la Infanta Elena y el futuro sucesor habría sido su primo Froilán Marichalar. En los últimos meses, Leonor de Borbón ha recibido formación militar en la academia de Zaragoza. Allí ha conocido a chicos y a chicas de su edad y ha vivido sus últimos meses de libertad antes de entrar en la edad adulta y pertenecer a una burbuja infranqueable. No tendrá intimidad y ya nada será igual en su vida.

El programa de Telecinco Socialité aporta pruebas que demostrarían que Leonor es como cualquier chica de su edad. Aunque nos vendieron la moto de que le gustaban libros de literatura clásica, le gusta la música comercial, las discotecas y salir de fiesta. Un compañero cadete se ha ido de la lengua y ha enviado un mensaje que demuestra el ‘delito’: “Aunque ahora está en otro curso y se relaciona con más gente, sus amigos son los de siempre. Hace poco me comentaron que se había interesado por los sitios por los que salir de fiesta en Zaragoza para ir con su gente".

El historial 'festivo' de sus primos

Con primos como Froilán y Victoria Federica, Leonor sabe perfectamente lo que es la fiesta. A veces, su madre la viste como una niña de 12 años, pero tiene 18 y hace lo que hacen todas las adolescentes de 18 años. Será cuestión de tiempo saber si la veremos en Zaragoza, de noche y con una copa en la mano.