Dos jóvenes toman una selfie mientras asisten a un evento deportivo.

Los retoques estéticos de Leonor al estilo Letizia Ortiz

La princesa perfecciona su apariencia física

Una buena apariencia física es uno de los factores claves para dar una buena imagen a la sociedad. Tener la cara y el cuerpo cuidado dan buenas vibras para todo el mundo que quiera tratar contigo. El crecimiento de las clínicas de estética ha incrementado considerablemente gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías.

Si para una persona corriente es una preocupación muy grande la apariencia que da, la gente con poder o con gran representación ansía la máxima belleza. Es por ello por lo que habitualmente vemos en las redes sociales influencers que se han cambiado algunos de sus rasgos faciales.

La preocupación estética en la realeza

Como es normal, estas ganas de mejorar físicamente afectan a todo tipo de ámbito, incluso a la realeza. Leonor de Borbón, la hija mayor de los Reyes de España, se ha puesto en el foco estos últimos días por un cambio sorprendente en su apariencia física.

Con miles de revistas, páginas webs y cuentas en las redes sociales que siguen su actualidad, era un hecho que el día que cambiara alguna cosa de su físico algunos lo iban a notar. Y por lo que parece así ha sido.

Los retoques de Leonor

Con 18 años, la joven heredera al trono sigue los pasos de Letizia  para conseguir mejorar su apariencia física. Si el aspecto de Leonor  ya era agradable antes de pasar por el procedimiento estético, lo que ha conseguido la hija real es perfeccionar sus “defectos”.

Tras su aparición con su hermana a los Juegos Olímpicos de París, los medios de comunicación se fijaron detenidamente con los dientes de la princesa. Con una dentadura blanca y alineada, se dice que Leonor  se ha sometido a un blanqueamiento.

Además, según explica Iñaki García en ElNacional.cat, se rumorea que la futura heredera al trono también se ha sometido a una rinomodelación  para mejorar la forma de su nariz. Asimismo, anuncia que la hija de los Reyes españoles se ha hecho una otoplastia, para la forma de las orejas, y un remodelado labial, para aumentar el grosor y la definición de sus labios.

Una mujer con traje blanco y una medalla roja en el pecho, de pie frente a un fondo de cortinas rojas, con una persona vestida con un traje ceremonial detrás de ella.
La princesa Leonor | Princesa Leonor

Sin embargo, aún no habido ninguna afirmación oficial para confirmar realmente las operaciones. Leonor sigue el camino de la belleza de Letizia  y a sus cortos 18 años ya tiene algunos rasgos faciales “perfectos”.

La apariencia física es uno de los elementos más importante a la hora de presentarse en la sociedad. En muchas ocasiones, estos definen nuestros gustos y nuestra manera de pensar. Por ello, siempre hay que cuidarlos para causar una buena sensación. El problema es que lo pagamos todos.