Montaje con una imagen de Shakira cantando y en la esquina inferior izquierda, dentro de un círculo, la cara de Clara Chía

El zasca de Shakira a Clara Chía por una petición de la actual novia de Gerard Piqué

Nuevo giro en la postura de la cantante colombiana

Un año y medio después de una de las rupturas que dieron la vuelta al mundo, y como fue la separación de Shakira y Gerard Piqué, aun están candentes los ánimos por la tan abrupta separación entre el futbolista del Barça y la cantante colombiana. Piqué y Shakira se conocieron en el Mundial de Sudáfrica del 2010, donde la selección española se coronó como ganadora, estableciendo el inicio de un bonito romance que duraría 13 años y que conllevaría el nacimiento de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Desde entonces, Shakira decidió romper toda relación con Barcelona y se fue a Miami a vivir llevándose con ella sus dos hijos. A la cantante colombiana no le sentó nada bien la relación que su marido había iniciado con la joven Clara Chía. La pataleta de Shakira, debido a estos acontecimientos, la llevaron a componer una nueva "sesión" de Bizarrap, donde la cantante a apuntaba con bala al que hasta entonces había sido su marido, Gerard Piqué, a parte de hacer algunas alusiones a su nueva pareja Clara Chia.

La petición de Clara Chia que Shakira rechaza por completo

Con el ánimo de calmar las aguas revueltas, Clara Chía le propuso a Shakira un encuentro con el fin de calmar los ánimos y normalizar las relaciones entre los tres protagonistas. Pero muy lejos de aceptar, la prestigiosa cantante colombiana dio un no rotundo a que se produjese esa posibilidad. La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha. Pero Shakira no salí de sus treces y volvió a rechazar cualquier acercamiento con Clara Chía y el entorno más próximo de Gerard Piqué.

La retirada de Piqué del Barça

En medio de este ambiente tan convulso, Piqué anuncio su retirada del fútbol profesional el 3 de noviembre del 2022. El central catalán ponñia punto final a una etapa esplendorosa de su carrera deportiva, en la que fue capaz de ganar un total de 30 títulos con el Barça durante las 15 temporadas que permaneció en club azulgrana.

A los logros con el club, habría que añadirle la consecución de la Copa Mundial de Sudáfrica del 2010, así como también la Eurocopa del 2012 celebrada en Polonia y Ucrania. Piqué logró superar la cifra de 100 partidos como internacional, más concretamente 102 encuentros en los que anotó 5 goles.

Habiendo marcado una de las etapas más gloriosas a nivel de club y selección, Piqué decidió dedicarse, exclusivamente, a su faceta como empresario deportivo dirigiendo la empresa Kosmos, llevando la presidencia del Andorra FC, o asociándose con el influencer Ibai Llanos para la creación de la Kings League y la Queens League. Piqué, genio y figura, quien sabe si en un futuro se acaba postulando como presidente del Barça, ya que el central catalán nunca ha negado la mayor cuando se le ha preguntado sobre el asunto.