Supermercat Bonpreu

Bonpreu se adelanta a la Navidad: Ahorra en marisco y vino

Las ofertas de Bonpreu y Esclat hasta el 3 de diciembre

En los supermercados Esclat y Bonpreu podrás encontrar excelentes ofertas antes de Navidad. La campaña publicitaria se llama 'Adelantate a la Navidad' y ofrece productos excelentes con una calidad excelente. Entre los días 27 de noviembre y 3 de diciembre, los clientes de estos establecimientos podrán comprar un  lote formado por una caja de dos quilos de gambas y una botella de vino blanco Ramon Roqueta de la modalidad Chardonnay y de la Denominación de Origen Catalunya. El precio es de 18,99 euros cuando el precio de los productos sumados sería de 24.98 euros. El descuento es más que interesante.

Las gambas son congeladas de modo que se pueden guardar perfectamente en el frigorífico hasta el momento en que se consuman. Todo el marisco marida perfectamente con el vino blanco, motivo por el cual Bonpreu propone un vino de esta variedad de uva y no un vino tinto. Asimismo, la empresa catalana con sede en Les Masies de Voltregà siempre apuesta por productos catalanes y de proximidad, de ahí que se de preferencia a un vino de una Denominación de Origen de Catalunya y no de otras zonas.

En la web del supermercado se pueden encontrar más ofertas que estarán vigentes dentro de este periodo. Además, se pueden consultar ofertas y promociones específicas según el establecimiento en concreto, pues no en todos los supermercados existen las mismas ofertas. 

Bonpreu Esclat, supermercado catalán de referencia

En Catalunya, la empresa dedicada a la alimentación tiene una importante cuota de mercado. Los diferentes establecimientos situados por todo el territorio tendrán el nombre de Bonpreu o de Esclat según su tamaño, siendo los pequeños los primeros y los de más superficie los segundos. Igualmente, la empresa ofrece el servicio de distribución de carburantes a un precio muy menor que los distribuidores habituales. 

El hecho de etiquetar los productos de marca blanca únicamente en catalán y la calidad de los productos son puntos a favor que convencen a los consumidores de comprar en este supermercado y no en otro de la competencia.