Fachada supermercado Bonpreu con imagen del lote oferta

El lote ahorro de Bonpreu hasta el 18 de diciembre para sorprender a tu pareja

Aprovecha los descuentos que te ofrece Bonpreu y Esclat antes de final de año

Entre el 5 y el 18 de diciembre de 2023, en los supermercados Esclat y Bonpreu se pueden adquirir importantes ofertas y promociones. El catálogo se puede consultar en la página web y también en papel en todos los establecimientos físicos. Han pasado ya unos días desde su inicio, pero todavía tienes tiempo para conseguir el lote perfecto para regalar a tu pareja antes de Navidad. Unos bombones Caja Roja Nestlé de 400 gramos y una botella de cava reserva brut nature de la bodega Lacrima Baccus por 10,99 euros, cuando el precio de los productos sumado y comprados por separado sería de 18,48 euros.

Lote de bombones y cava de Bonpreu y Esclat
Lote de Bombones y Cava | BonpreuEsclat

No es la única promoción interesante. La empresa catalana con sede en Les Masies de Voltregà (Osona) propone muchos productos relacionados con la Navidad. Embutidos, carnes, pescados, mariscos, turrones, polvorones... El supermercado conoce las necesidades de sus clientes y propone ofertas interesantes en estos productos. Por ejemplo, una paletilla de jamón cortada en sobres y seis botellas de vino tinto Conde de Caralt por 59,95 euros cuando el precio total sería de 83,65 euros.

Igualmente, como en todas las épocas del año, los clientes pueden conseguir muchas segundas unidades rebajadas al 50% o al 70%. Para que pueda funcionar este descuento, hay que comprar la pareja. Si sólo se compra una unidad, el consumidor pagará el precio alto. Por tanto, comprando la pareja, el descuento total será del 25% o del 35%. En la sección de bodega, hay muchos ejemplos de vinos tintos, blancos y rosados que tienen aplicado este descuento.

Bonpreu y Esclat, una empresa de referencia en Catalunya

La empresa dedicada al sector de alimentación tiene una cuota de mercado muy importante en Catalunya. Compite con otras sociedades del mismo sector, como Mercadona, Carrefour, Lidl, Aldi o Día. Como valor añadido, Bonpreu etiqueta sus productos de marca blanca exclusivamente en catalán y también ofrece otros servicios a sus clientes que sus competidores no ofrecen, como las estaciones de carburante que tienen muchos establecimientos, con precios muy competitivos.