Montaje con una imagen de un establecimiento de Bonpreu y Esclat. A la izquierda una imagen de una mujer con un megáfono

Las 2 ofertas del fin de semana en Bonpreu y Esclat que no te puedes perder

Gran oportunidad para beneficiarse de una doble promoción

Los establecimientos catalanes de Bonpreu y Esclat siguen ofreciendo interesantes promociones de sus productos. En esta ocasión han lanzado una gran y doble oferta para este fin de semana.

Los amantes de la carne están de enhorabuena, porque la promoción en cuestión está protagonizada por dos tipos de carne. Por un lado, burger meat vacuno Angus Nebraska granel, al precio de 1,85€/u. Y por el otro, salchichas de pollo en bandejas de 360g, a 3,25€ la bandeja. Estupenda noticia para los consumidores de carne vacuna y de pollo, a través de una oferta que se mantendrá activa desde el viernes 7 al domingo 9 de junio.

Carne sabrosa y con múltiples beneficios

La burger meat Angus Nebraska, de procedencia norteamericana, está elaboradora con los siguientes ingredientes: carne de ternera Angus de Nebraska (85%), agua, extruido de maíz, harina de arroz, sal, dextrosa, pimienta negra, conservador (E-221 (sulfitos)) y antioxidantes (E-301 y E- 331).

La carne de ternera de Nebraska se caracteriza por su único y singular sabor natural y su grasa infiltrada, lo que, junto con la alimentación en exhuberantes praderas, proporciona una carne de vacuno de la mejor calidad. Seguidamente, un programa de maduración tradicional "por envejecimiento" ofrece una combinación única de procesos Cada canal se madura tradicionalmente durante 10 días. Este ganado se alimenta exclusivamente de hierba, suministrándolas en sus últimos meses, cereales de forrajes selectos. Se crían durante 15 meses en grandes prados y los últimos 100 días en cebaderos al aire libre, donde se alimentan de una mezcla de maíz, cereales y alfalfa.

Esta carne estadounidense posee grandes beneficios, pues tiene un alto contenido de vitaminas del grupo B, quienes permiten una correcta absorción de grasas y proteínas, así como ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso. Además, contiene aminoácidos esenciales en cantidades equivalentes a las que necesita el cuerpo humano en las diversas etapas de crecimiento y mantenimiento del organismo, posee un marmoleado excepcional, gran terneza, jugosidad, sabor y textura inigualable, es un alimento rico en minerales como el hierro y el zinc. Este último necesario en el funcionamiento del sistema inmunológico, colaborando también sobre el trabajo y desarrollo de los órganos del cuerpo y cuenta con un alto contenido de Omega 6 (ácidos grasos insaturados).

Por lo que se refiere al pollo, conviene recordar que es una de las carnes blancas que más se consumen en la actualidad. Según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en el año 2020 llegaron a consumirse más de 630 toneladas en el estado español. La carne de pollo posee una gran cantidad de nutrientes, además de servir de ingrediente principal para recetas de lo más variadas.

El consumo de salchichas de pollo también comporta numerosos beneficios, como sus bajos niveles de grasa, fomenta el crecimiento de huesos y músculos, contiene múltiples minerales, aporta importantes cantidades de vitamina -pertenecientes principalmente al complejo B- y ayuda a mejorar nuestro estado anímico. Si a todo esto, le añadimos su agradable sabor, nos encontramos ante un producto altamente recomendable. 

Dos opciones de consumo de carne que este fin de semana podemos adquirir a un precio considerablemente rebajado, a través de una oferta que no puede desaprovechar ningún buen amante de la cocina carnívora.