Primer plano exterior de una tienda de Lidl por la noche

Lidl tiene la ducha portátil que puedes usar en cualquier sitio por solo 4,99 euros

Si te gusta la playa, pero no te gusta que se te pegue a la piel la arena y sal, Lidl tiene la solución

En los supermercados ya estamos empezando a ver artículos pensados para disfrutar de un buen verano. Es lo que ocurre con Lidl, que en su sección de bazar cada día van introduciendo nuevos productos pensados para poder usarlos con el buen tiempo.

La última novedad, algo perfecto para aquellas personas que les encanta la playa, pero odian estar llenos de arena y sal. Y es que el agua de la playa y tomar el sol suele ser el plan preferido de muchas personas.

Sin embargo, estar como una croqueta todo lleno de arena y sal a veces no resulta muy apetecible, por ello lo mejor es ponerle solución fácilmente con este producto de Lidl.

Tres clientas caminan en dirección a la entrada de la tienda Lidl
Todo lo que buscas está en Lidl | Lidl

La ducha portátil de Lidl perfecta para la playa

Esta ducha de Lidl, es perfecta para la playa, para ir de camping y para todo tipo de planes donde una ducha "normal" nos resultara complicada. Se trata de una ducha portátil de color negro que se vende bajo la marca Rocktrail.

No es como las duchas comunes que tenemos en casa, se trata de una ducha portátil compuesta por una bolsa de color negro y una manguera flexible.

Sus medidas aproximadas son de 25,5 cm de fondo y 67,5 de alto. Pesa 405 gramos y aunque, claramente, estéticamente no es bonita, resulta muy útil, que al final es lo importante.

ducha portátil 25 litros de Lidl
Así es la ducha portátil de Lidl para la playa o camping | Lidl

Cuenta con una capacidad de llenado de 25 litros, aunque si necesitas más, Lidl tiene la misma, pero con una capacidad más grande y precio superior.

Y si te preguntas si tendrás que bañarte con agua fría, la respuesta es: No. Aunque en verano quizás esto no es muy importante.

El agua de esta ducha de Lidl se calienta con la energía del sol y sale gracias a una manguera flexible con cabezal y un grifo dosificador integrado. Este permite regular fácilmente la cantidad de agua que queremos que salga para no desperdiciarla.

Todo esto convierte a esta ducha de Lidl en algo indispensable cada vez que vayamos a la playa o camping debido a que es muy práctica, es muy fácil de guardar y no ocupa nada de espacio a la hora de llevarla en cualquier hueco. Su precio es de solo 4,99 €.

Precios y ofertas actualizados el día 25/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y XCatalunya no se hace responsable de los posibles cambios.