Montaje con un logo de Mercadona, una mujer sorprendida y un helado misterioso

Locura por el irresistible helado que arrasa en las tiendas de Mercadona: lo necesito

Mercadona vuelve a convencer a los clientes con un nuevo helado de sabor irresistible que tienes que probar

Mercadona es el supermercado que más productos virales suele tener en sus estanterías. Ahora, con la llegada del buen tiempo, son sus helados los que suelen tener bastante éxito en las redes sociales. Y a diferencia de otras cadenas, Mercadona no paga para que sus productos se vuelvan famosos, sino que los mismos clientes se encargan de ello.

Una de las características de Mercadona es que suele acertar mucho al poner a la venta productos similares a los de marcas caras, pero a precios económicos. Esto ocurre, por ejemplo, con los perfumes o con las imitaciones de las galletas. Ahora, uno de sus helados está en boca de todos, pero por un motivo de lo más llamativo.

El helado de los cereales rellenos de leche de Mercadona

Hablamos del helado de Cereales Rellenos de Leche de Mercadona, un producto que todo el mundo tiene en mente. Se trata de un helado sorprendente de la heladería Capo Bonifati de Teatinos, en Málaga.

Montaje con los cereales con leche de Mercadona
Los cereales con leche de Mercadona son un producto de mucho éxito | Mercadona

Es decir, por desgracia muchos de nosotros no podremos probarlos, ya que nos queda algo lejos, pero en las redes ya es todo un boom. En este caso, la heladería ha utilizado los famosos cereales rellenos de Mercadona para darle su toque final.

Los que ya han tenido la suerte de probar este helado aseguran que está de muerte. No solo recuerda mucho a los cereales que más de uno ha comido por la mañana, sino que los sabores están muy compensados. En definitiva, al que se le ha ocurrido crear este helado hay que darle la enhorabuena.

¿Cómo son los Cereales Rellenos de Leche de Mercadona?

Mercadona lanzó los Cereales Rellenos de Leche hace ya mucho tiempo y rápidamente se convirtieron en una gran opción para desayunar. Como su nombre indica, están rellenos de leche y tienen un toque cremoso y suave que los hace irresistibles para los amantes de los lácteos.

Son extra crujientes por lo que los convierte en los cereales perfectos para aquellas personas que quieren algo innovador y dulce. Y lo ideal es disfrutarlos en un bol de leche. Su precio es de 2,50 € la caja.

Precios y ofertas actualizados el día 20/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y XCatalunya no se hace responsable de los posibles cambios