Montaje con una imagen del interior de un establecimiento Bonpreu. A la izquierda, dentro de un círculo, el lote ahorro referenciado en la noticia

El lote ahorro de yogures en Bonpreu y Esclat con más del 45 % de descuento

Nuevas promociones en los supermercados Bonpreu y Esclat

Una quincena más, los supermercados Bonpreu y Esclat ofrecen una serie de ofertas y promociones que permiten que sus clientes ahorren una cantidad importante de dinero. Ambos pertenecen al grupo Bon Preu y son muy queridos en Catalunya. Desde este digital os explicamos regularmente en qué consisten estas ofertas y en esta ocasión os contamos cómo conseguir un lote de yogures.

Bonpreu y Esclat rebajan en más del 45% el precio de un lote de yogures. 

Descuento irresistible en productos de una marca de toda la vida

El lote Ahorro incluye yogures seleccionados por su sabor y beneficios nutricionales. Se ofrece un paquete que incluye el yogur natural Danone Original, conocido por su textura cremosa y su aporte de calcio; el pudding proteico YoPro, ideal para los que buscan un extra de proteínas después de entrenar; y el yogur Activia con trozos de fruta, famoso por sus probióticos y su apoyo a la salud digestiva.

Los precios son tentadores, con descuentos que convierten la compra en una oportunidad única. Por ejemplo, el Danone Original normalmente se encuentra a un precio de 1'59 euros mientras que el paquete de cuatro Activia cuesta 2'99 euros y el YoPro, 1'79 euros. Por 3'49 euros puedes obtener los 3 productos, un descuento muy interesante.

Lote ahorro de yogures en Bonpreu
Lote ahorro de yogures en Bonpreu | BonpreuEsclat

Bonpreu y Esclat: Sinónimo de calidad

Con una historia que se remonta a varias décadas, Bonpreu y Esclat han establecido su lugar en el corazón de los consumidores catalanes. Estos supermercados no solo destacan por su compromiso con la calidad, sino también por su atención a las ofertas que benefician a sus clientes.

La importancia de los lácteos

Nutricionistas recalcan la importancia de los lácteos en una dieta equilibrada y aplauden ofertas como esta, que facilitan el acceso a productos de alta calidad. Los yogures de este lote aportan desde proteínas hasta probióticos, pasando por una serie de vitaminas y minerales esenciales.

La voz de los consumidores

Los clientes no se quedan atrás en elogios. Desde familias que buscan estirar el presupuesto sin sacrificar la calidad hasta deportistas que necesitan un snack rico en proteínas, la satisfacción es palpable. "Me encantan los yogures naturales y más si vienen en envase de cristal 😌. Creo que este producto es un gran acierto en todos los sentidos, es un producto natural sin añadidos, de buen sabor y no usa envases de plástico. Reutilizaré los vasitos de cristal", asegura un comentario en una web especializada de reseñas de productos.

¿Dónde y hasta cuándo puedo comprar esta promoción?

Este descuento en Bonpreu y Esclat estará disponible hasta el próximo 5 de febrero - o hasta acabar existencias - en todos sus establecimientos. En este enlace puedes consultar dónde se encuentra tu tienda más cercana.