Establecimiento Mercadona con sus croquetas de merluza

¿Aptas para horno o freidora de aire? Conoce las croquetas de Merluza de Mercadona

Mercadona sigue innovando en productos precocinados

Mercadona está ampliando su posición en el mercado español gracias a sus innovaciones constantes. La empresa valenciana liderada por Juan Roig está presente en casi todos los pueblos y ciudades de España y da trabajo a más de 100.000 personas. Su estrategia se caracteriza por tener una marca blanca que predomina por encima de las otras marcas comerciales. Hacendado ofrece una excelente calidad precio. 

Hoy es queremos hablar de unas croquetas que son aptas tanto para horno como para freidora de aire. De este modo, Mercadona sigue apostando por productos precocinados, para hacerte la vida más fácil y para que puedas calentar los productos de manera más rápida sin necesidad de realizar preparaciones excesivamente difíciles. Mercadona se quiere adaptar al estilo de vida de la gente, con poco tiempo para entrar en la cocina.

Si las hacéis en la freidora de aire, estarán preparadas en solo seis minutos. Si optáis por hacerlas en el horno, tendréis que esperar cuatro minutos más, hasta los diez minutos. Contienen un 40% de merluza, así que el sabor es potente y se aleja de otros productos con sucedanios e ingredientes poco consistentes. Se tienen que guardar en el congelador y no hace falta descongelarlas antes de comerlas. 

Proveedores de calidad y de confianza

La empresa Productos Congelados Selectos 3000, con sede en Picassent, cerca de Valencia, es el responsable de cocinar estas croquetas y proporcionarlas a la empresa. El producto no tiene conservantes, colorantes y saborizantes y, de momento, está teniendo mucha demanda en los supermercados españoles.

Croquetas de merluza y gambas

Hace tiempo ya se habló de otras croquetas parecidas que también incluían gambas en sus ingredientes, potenciando así el sabor de la propia merluza. Este producto ya hace tiempo que se vende en los establecimientos de Mercadona y también fue y es aplaudido en redes sociales por los consumidores.