Montaje con una imagen de un establecimiento Bonpreu y en la esquina inferior izquierda, dentro de un círculo, una pizza

El regalo de Bonpreu y Esclat para los amantes de la pizza

Nueva promoción en la cadena de supermercados catalana

Los supermercados Bonpreu y Esclat han lanzado una promoción que está haciendo las delicias de los aficionados a la pizza. En concreto, han decidido regalar una pizza mediana a todos aquellos que compren una pizza mediana, cruda o cocida. La promoción incluye productos de la marca AlterVego, conocida por su enfoque en alimentos vegetales y alternativos. Podrás elegir entre AlterVcon o AlterSandwich.

La promoción es sencilla pero atractiva: al comprar una pizza mediana, ya sea cruda para hornear en casa o ya cocida para disfrutar al momento, el cliente recibe otra pizza mediana de regalo. Esto es aplicable a las pizzas que se adquieran en tiendas que cuenten con servicio de elaboración propia de pizzas, excluyendo las pizzas personalizadas al gusto del cliente.

Este tipo de promociones no solo fomentan la fidelidad del cliente, sino que también invitan a probar productos que quizás no habrían considerado anteriormente, como las opciones vegetarianas y veganas de AlterVego. Es una excelente manera de introducir al público en alternativas alimentarias sostenibles y saludables sin renunciar al placer de una buena pizza.

Origen de la pizza

La pizza, ese plato universal que ha conquistado paladares en todo el mundo, tiene una larga historia. Originaria de Italia, la pizza ha evolucionado desde sus humildes comienzos como un plato de pobres en Nápoles hasta convertirse en una de las comidas más populares del planeta. La pizza que conocemos hoy, con tomate y queso, comenzó a tomar forma en el siglo XVIII, pero no fue hasta la llegada de la pizza Margarita, dedicada a la reina Margherita de Saboya, que este plato empezó a ganar su estatus icónico.

🍕🍕Esta es la HISTORIA DE LA PIZZA | Infonimados🍕🍕

En la imagen de la promoción, la pizza que adorna el anuncio es un verdadero festín visual. Con ingredientes que parecen incluir jamón, champiñones, queso fundido y aceitunas negras, es el tipo de pizza que apela a aquellos con un gusto por los clásicos. La combinación de sabores salados del jamón, la tierra de los champiñones, el rico queso y las aceitunas crean un equilibrio de sabores que es tanto familiar como reconfortante. Esta es una opción pero podrás encontrar muchas más en los establecimientos Bonpreu y Esclat.

AlterVego, una de las marcas más conocidas de productos veganos

La marca AlterVego, por su parte, es un ejemplo de cómo las preferencias de los consumidores están cambiando. En un mundo cada vez más consciente de la salud y del medio ambiente, las opciones de alimentos a base de plantas están en auge. AlterVego ofrece alternativas a productos animales, como carnes y quesos, utilizando ingredientes de origen vegetal. Este enfoque no solo beneficia a aquellos que siguen dietas vegetarianas o veganas, sino también a aquellos que buscan reducir su consumo de carne por razones de salud o sostenibilidad.

¿Hasta cuándo está disponible la promoción?

El 19 de febrero es la fecha límite para disfrutar de esta oferta. Eso sí, no estará disponible en todos los establecimientos de la cadena, solo en aquellos que tengan el servicio de pizzas de elaboración propia.