Alfonso Arús y Samuel Eto'o

Alfonso Arús sobre Samuel Eto'o en el Barça: 'Ahí vivía él... y sus acompañantes'

En 'Aruseros' han destapado un dato curioso del delantero camerunés

Alfonso Arús, conocido presentador y conductor del programa Aruser@s, ha revelado detalles sorprendentes sobre la estancia del exfutbolista camerunés Samuel Eto'o durante su tiempo como jugador del FC Barcelona. Según Arús,  Eto'o no tenía una residencia permanente en la Ciudad Condal, sino que optó por alojarse en el lujoso Hotel Arts, considerado uno de los más exclusivos de Barcelona durante los cuatro años que jugó en el equipo culé. De hecho, en la actualidad es el hotel más caro de la capital catalana.

Además, el presentador mencionó que el delantero no acostumbraba a dormir solo, sino que frecuentemente estaba acompañado por mujeres, algo que ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores del fútbol y los medios de comunicación. El camerunés ya obtuvo una gran fama de conquistador durante sus cuatro años en Barcelona. 

"Ahí vivía Eto'o", ha contado el presentador de 'Aruseros', a lo que luego ha añadido:  "No pernoctaba, vivía y pagaba los 2.600 euros". Tras estas declaraciones de Alfonso Arús, uno de sus hijos, colaborador del programa, ha preguntado: "¿Él solo?". "Bueno, y las acompañantes", respondió su padre.

Samuel Eto'o, goles e hijos a partes iguales

Eto'o se destacó como uno de los mejores delanteros en la historia del Barça, es recordado por su increíble capacidad goleadora. Durante sus cuatro temporadas en el club, entre 2004 y 2008,  Eto'o anotó 130 goles en 199 partidos oficiales, convirtiéndose en un pilar fundamental del equipo que ganó, entre otros títulos, dos Champions League y tres Ligas bajo la dirección de Frank Rijkaard y Pep Guardiola.

Además, la figura de Eto'o ha estado involucrada en varias polémicas legales en los últimos años. El exdelantero ha tenido múltiples enfrentamientos judiciales por demandas de paternidad. Algunos de estos casos, en los que mujeres reclamaron la filiación de sus hijos, han sido favorables para ellas, como sucedió en el caso de Erika Do Rosario, una joven que recientemente ganó una batalla legal en la que Eto'o fue reconocido como su padre biológico.

En total tiene siete hijos y pocos de ellos comparten la misma madre. Los tres últimos, eso sí, procedentes de su actual matrimonio con Georgette. A pesar de estos conflictos legales y de las recientes revelaciones sobre su vida personal, la carrera de Eto'o como futbolista sigue siendo motivo de admiración para muchos aficionados. Su paso por el Barcelona fue glorioso, y su carácter explosivo dentro y fuera del campo le otorgó un lugar especial en la memoria de los seguidores blaugranas.