Montage con Kylian Mbappé, un emoticono de un pulgar hacia abajo arriba a la izquierda y un círculo con la afición del Baça en el Lluñis Companys arriba a la derecha

Se filtra un vídeo de un feo gesto de Mbappé a los seguidores del Barça

El delantero francés del PSG lleva a cabo un acto despectivo al finalizar el encuentro que enciende a los aficionados cu

El astro francés del PSG, Kylian Mbappé, fue uno de los grandes protagonistas del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League en el Lluís Companys. El delantero anotó dos goles, uno desde los 11 metros, que acabaron por sentenciar la eliminatoria a favor del equipo de Luis Enrique.

Mbappé estuvo lejos de su mejor versión en la eliminatoria contra el Barça. De hecho, en el partido de ida fue anulado de manera sublime por la defensa culé sin apenas poder llegar a pisar área. Y en el partido de vuelta, y con el Barça con un jugador menos, no fue hasta los últimos instantes del match cuando los azulgranas estaban totalmente volcados al ataque que encontré un resquicio para anotar el definitivo 1 a 4 y que sentenciaba al Barça.

Gesto reprochable de Mbappé al final del encuentro

Después de la celebración con sus compañeros dentro del campo una vez finalizado el partido, Kylian Mbappé se dirigió hacia el túnel de vestuarios y fue en ese momento cuando protagonizó un acto muy feo y polémico que encendió a los aficionados culés que aún permanecían atónitos en las gradas del Lluís Companys.

Más en concreto, Mbappé se acercó al túnel de vestuarios momento en el cual el delantero pronunció en francés un ‘on y va’ (vamos) y acto seguido realizó una serie de espavientos dedicado a los aficionados blaugranas que aún se mantenían presentes en las gradas del estadio Lluís Companys. Este gesto fue censurado y recriminado por los seguidores culés y que, por supuesto, no tuvo ninguna disculpa pública por parte del jugador del PSG.

El gesto de Mbappé a la afición del Barça

Mbappé siguió su camino hacia los vestuarios no sin antes enfundarse en un caluroso abrazo con el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, que lo estaba esperando a pie de césped, segundos previos a que Mbappé enfilara el túnel de vestuarios.

Dembélé, Mbapé y Susana Guasch protagonistas por sus menosprecios al Barça

Con todo ello, el Barça fue blanco de las mofas y comentarios despectivos que vinieron de diferentes frentes. Las celebraciones con rabia de Dembélé y los posteriores piques con sus ex compañeros del Barça. Las mofas de Susana Guasch desde el plato de Movistar +, añadido al último gesto de despecho de Mbappé, ponen en evidencia el odio que tiñe a muchos contra el Barça y que, lejos de retrotraerse, sacan pecho de sus actos sin ningún arrepentimiento al respecto.