Jugadores de fútbol en acción durante un partido, uno de ellos con el uniforme del FC Barcelona y otro con el uniforme del equipo contrario.

Golpe para el Barça con la lesión de Dani Olmo: Comunicado médico confirma pronósticos

Las predicciones son peores de lo que se esperaba el conjunto azulgrana

El Barça de Hansi Flick es un cohete imparable para todos los equipos de la liga. De momento, ya son 5 los partidos que ha ganado el conjunto azulgrana y las buenas sensaciones  auguran una temporada de éxitos. El gran papel de los jugadores de la cantera ilusionan a todos los aficionados culés.

Uno de los principales protagonistas es Hansi Flick.  El entrenador alemán ha sido la gran revelación de la temporada. Su mala cara ante el buen juego y los buenos resultados ha esperanzado a los seguidores del Barça de tener, por fin, un técnico exigente.

El cambio de cara del equipo azulgrana

La plantilla del conjunto azulgrana está más unida que nunca. El talento que atesoran todos los jugadores es una de las principales razones de los éxitos barcelonistas en los primeros cinco partidos. El cambio se nota en la ambición y las ganas de correr que tienen los jugadores en cada jornada.

Jugadores de fútbol en uniforme negro se abrazan en círculo en el campo mientras el público observa desde las gradas.
El Barça haciendo piña | FC Barcelona

Ahora, el equipo no se conforma con ir ganando, sino que parece que quiere golear en absolutamente todos los campos de Primera División. De momento, ya lleva haciéndolo en los dos últimos partidos. Y es que la llegada de Dani Olmo le ha sumado calidad en tres cuartos de campo.

El gran papel de Dani Olmo en su llegada al Barça

Él solo fue el encargado de hacer remontar al equipo en el día de su debut, saliendo desde el banquillo. En los dos siguientes partidos también ha conseguido mojar, protagonizando tres goles en sus únicos tres encuentros como azulgrana. Sin embargo, durante el día de ayer, hubo una acción que preocupó a todos los aficionados del Barça.

El jugador tuvo que ser cambiado por una lesión que le impidió continuar con su recital. Los primeros pronósticos advertían que estaría alejado de los terrenos de juego entre 7 y 10 días. No obstante, hoy se han confirmado las peores noticias para los azulgranas.

La lesión del jugador

El club mismo se ha encargado de anunciarlo en las redes sociales. Concretamente, el catalán sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado es de entre 4 y 5 semanas de baja.

Ahora, el técnico alemán tiene que solucionar un rompecabezas para las siguientes jornadas del campeonato liguero. Con la Champions  en menos de tres días, las vueltas de Ansu Fati y Gavi están a punto de producirse. Sin embargo, al club no le gustaría tener que presionarles en sus recuperaciones.

Este jueves veremos como consigue arreglar un nuevo problema Hansi Flick.  Por el momento, todos los que han aparecido los ha sabido solucionar divinamente.