Montage con Lamine Yamal celebrando un gol, un corazón arriba a la izquierda y el escudo del FC Barcelona arriba a la derecha

La publicación viral de Lamine Yamal tras la eliminación de Champions

El joven extremo del Barça expone su desilusión por la eliminación europea

Lamine Yamal fue uno de los grandes damnificados por la expulsión de Ronald Araujo en el minuto 29 del partido que el Barça disputaba contra el PSG correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Xavi Hernández se vio obligado a sustituir a un atacante para dar entrada a un defensa, en este caso a Íñigo Martínez, para poder mantener el resultado en la eliminatoria y que le era aún favorable al equipo culé. Yamal había protagonizada una de las grandes acciones del partido rompiendo por la banda derecha y poniendo el gol en bandeja a Raphinha en lo que prometía una gran noche de Champions azulgrana.

Pero todo se torció cuando Ronald Araujo vio la cartulina roja directa por derribar a Barcola, y que provocó que el partido diese un giro de 180 grados en favor de un PSG que con la superioridad numérica y sin la amenaza permanente del jugador más desequilibrante del Barça como es Lamine Yamal, consiguieron hacerse dueños del partido y llevarse la eliminatoria.

El mensaje de Lamine Yamal

Tras la decepción que dejó a los futbolistas del FC Barcelona la eliminación a manos del PSG, Lamine Yamal subió un mensaje a su cuenta de Tik Tok donde ponía: "Te has ilusionado con alguna chica?... No todos son chicas" acompañado de una foto suya sonriendo a la cámara tras el gol de Raphinha, en la que él fue el gran protagonista de la jugada que le dio la asistencia al extremo brasileño.

LAMINE YAMAL se hace VIRAL por este 'compartido' en TIKTOK

Yamal, tras ser sustituido, quedo resguardado en el banquillo cariacontecido después de ver que no podría hacer nada para ayudar a sus compañeros a pelear por el pase a semifinales de la Champions League.

Yamal, el jugador diferencial

Yamal tendrá muchas mas oportunidades para alzarse con la orejuda, ya que a sus 16 años le quedan muchas batallas por dirimir. Siendo un jugador diferencial como demostró una vez más en el gol de Raphinha, Yamal está completando una temporada superlativa en la que en 30 partidos lleva 4 goles y 2 asistencias, además de la gran habilidad de romper por su banda y generar acciones de peligro para su equipo.

A pesar de la decepción del joven talento del Barça, aún tiene una larga carrera para poder seguir luchando por títulos importantes como sería la de levantar la sexta Champions de la historia del FC Barcelona. Yamal, está llamado a liderar el Barça del presente y del futuro.