Montage con el equipo de la Real Sociedad, una sombra negra en el centro y un círculo de Take Kubo arriba a la derecha

La Real Sociedad piensa en un jugador infravalorado en caso de que Kubo se marche

La llegado de un jugador de la Liga EA Sports ante la más que probable salida de Kubo

Take Kubo es uno de los futbolistas más determinantes de la liga, y que llegó al fútbol profesional con la vitola de tener que ser una de las grandes estrellas a nivel continental. Lejos de ser un referente de primera línea, el rendimiento de Take Kubo ha sido muy bueno por todos los equipos por los que ha pasado hasta ahora.

En la Real Sociedad es uno de los fijos en el extremo diestro de Imanol Alguacil, habiendo disputado 23 partidos en los que ha marcado 7 goles y ha brindado 3 asistencias. Kubo es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo donostiarra y ha demostrado tener una gran conexión con delanteros como Sadiq o Mikel Oyarzabal.

La salida de Kubo propiciaría la llegada de Isi Palazón

El japonés tiene muchos números de marchar esta temporada, pues cabe recordar que tiene contrato con la Real hasta 2027 y donde el Real Madrid tiene el 50% de la plusvalía de una posible venta, cuya podría rondar los 60 millones de euros  si tenemos en cuenta las informaciones del portal Transfermarkt.

Golazos de Isi Palazón

La más que probable salida de Kubo ya tendría sustituto, y este sería el del jugador del Rayo Vallecano Isi Palazón. A pesar de que no está completando una de sus mejores temporadas, en un equipo que está peleando por no descender, Isi renovó con el club vallecano hasta 2028. Este año ha jugado 29 partidos en los que ha anotado 3 goles y ha dado una asistencia.

Isi Palazón, una opción para la banda derecha de Imanol Alguacil

El Rayo Vallecano estaría dispuesto a negociar una posible venta por su jugador de 29 años, y que su precio de mercado rondaría los 10 millones de euros. La posible llegada de Isi es vista con buenos ojos por el técnico vasco Imanol Alguacil que ve en Isi un futbolista que puede ocupar tanto la banda derecha como también actuar en la zona de la media punta por detrás del delantero. La polivalencia y capacidad de dar el último pase de Isi le hacen un firme candidato a suplir la salida de Kubo en el próximo mercado de verano.

Además, la Real Sociedad podría suponer una de las últimas opciones para que Isi logre llegar a un equipo que dispute competiciones europeas, pues los donostiarras ocupan en estos momentos la 6ª posición en la tabla clasificatoria, manteniendo al Valencia a 5 puntos de distancia. El futbolista murciano del Rayo, que llegó en 2020 procedente de segunda división, estaría delante de dar un nuevo salto de calidad en su carrera profesional fichando por un equipo con claras aspiraciones europeas el próximo año.