Montage con la periodista de Movistar + Susana Gasch, un emoticono enfadado arriba a la izquierda y un círculo con Lamine Yamal arriba a la derecha

Susana Guasch acorralada por su comportamiento durante el PSG-Barça

La presentadora de Movistar + volvió a protagonizar otro acto que indigna al barcelonismo

Ya no es la primera que Susana Guasch hace muestras claras de su perfil madridista y poco amigable con el Barça y todo lo que rodea al club culé. Devota confesa de todo lo que envuelve al Real Madrid y a la selección española, sin ir muy lejos, hace unos días ya fue protagonista por sus justificaciones a sus menosprecios al actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Y es que Guasch fue foco de una gran polémica cuando calificó de ‘’fracasado’’ al técnico catalán y que por la senda del triunfo y el éxito llevó al FC Barcelona en su momento. Más en concreto Guasch afirmó estas palabras y que fueron rebatidas rápidamente por Jorge Valdano que le replico diciéndole que: "¿No confundirás a Guardiola con un perdedor a estas alturas de la vida? ¿Qué más quieres que gane?"

El menosprecio a Pau Cubarsí

Pero el anti barcelonismo de Guasch no ha parado en los diferentes platós de televisión o inclusive en el estudio de radio de Onda Cero, donde la periodista fue otra vez protagonista criticando la inclusión del joven central del Barça, Pau Cubarsí, en la lista de Luis de la Fuente con la selección española absoluta.

Guasch se cuestionó el hecho de que Cubarsí hubiese sido convocado con la absoluta cuando afirmó en antena que: ''lo de Cubarsí con 17 años si sigue en esta progresión y mañana es titular no deja de ser una sorpresa con 10 minutos que lleva en primera división''. Un Cubarsí que raya la perfección en cada partido que juega contra el Barça y en la que se ha hecho un fijo en el once de Xavi Hernández.

El enésimo desprecio de Susana Guasch contra el Barça

Pero si Guasch no ha dejado, por activa y por pasiva, su claro color madridista y anti barcelonista, en la previa del PSG-Barça lo volvió a corroborar cuando después del comentario desafortunado de Germán el Mono Burgos sobre Lamine Yamal cuando dijo que: “Ojo, que si no le va bien, termina en un semáforo. Es la vida, el fútbol es como la vida, igual”.

Este comentario vino precedido de unos comentarios de Guasch cuando se veía a Lamine Yamal dando toques a un balón mientras se dirigía a los vestuarios y en la que la periodista aprovechó para soltar ‘’mira que calidad, que toquecitos…’’, esto incitó al comentario del Mono Burgos y que lejos de censurarlo Guasch le siguió la cuerda riéndose de tan desafortunado comentario, al cual la cadena Movistar + y el mismo Mono Burgos tuvieron que pedir disculpas.

Este hecho enfureció mucho al Barça que, conjuntamente con la UEFA y el PSG, llegaron a la determinación de emprender acciones contundentes como fue negarse a que sus futbolistas hiciesen declaraciones post partidos a los micrófonos de la cadena, que es quien tiene los derechos televisivos. A pesar de las disculpas de algunos de los implicados, no hubo rectificación alguna del comportamiento llevado a cabo por Susana Guasch que llevó a cabo otro acto más de humillación al Barça.