Tomás Roncero en El Chiringuito

Enésimo giro de Tomás Roncero con Mbappé: Las redes lo hunden

Pese a los esfuerzos de Florentino Pérez, Kylian Mbappé continúa siendo jugador del Paris Saint Germain

La película nunca termina. Hace muchos años que Florentino Pérez sueña con traer a Kylian Mbappé al Santiago Bernabeu y convertir a la estrella del Paris Saint Germain en jugador del Real Madrid. El galo es la estrella de su equipo y también un héroe nacional, así que su salida no es tan fácil. Incluso el presidente Emmanuel Macron tuvo que interceder para que la liga gala no perdiera un activo de este calibre y, de momento, parece que las presiones sociales están dando sus frutos.

La prensa española, liderada por Tomás Roncero y el programa El Chiringuito, siguen con la esperanza de que el ex del Mónaco, algún día, se convertirá en jugador del Real Madrid. Con él, tienen una relación de amor odio. Hay días en los que están eufóricos con la posibilidad de que el ariete juegue vestido de blanco y en otras ocasiones se enfadan con él porque entienden que está usando el club para conseguir mejoras contractuales con el PSG. 

El más visceral es Tomás Roncero. El periodista del diario As es quien tiene estos sentimientos más encontrados. En redes sociales se han hecho viral dos vídeos, uno de hace tiempo y uno actual, en los que se percibe el enésimo giro del madridismo sobre la figura de Mpbappé. 

🔥RONCERO 'ESTALLA' CONTRA MBAPPÉ

🇫🇷📣 ¡Así SONARÍA Kylian MBAPPÉ en el BERNABÉU!, por RONCERO

Roncero, en un artículo publicado en el diario As el pasado 4 de febrero, escribió que "hasta que Mbappé firme no me ilusionaré", algo que sorprende a sus seguidores, pues a juzgar por sus palabras, miente. El periodista asegura que el futbolista está dispuesto a hacer un esfuerzo para jugar a las órdenes de Carlo Ancelotti y que, si es necesario, renunciará a la prima de fichaje que exigió años atrás.

"Mbappé tiene una deuda pendiente con la afición del Madrid por el inadmisible desaire dado al club de sus amores en mayo de 2022. Pero ahora me dicen que ha renunciado finalmente a los 80 millones de euros de prima de fidelidad que tenía con el PSG por hacer efectiva su cláusula para seguir un año más en París. En ese caso y si finalmente es cierto, habrá que aceptar que Kylian habrá hecho un auténtico quite del perdón, como decimos en términos taurinos", asegura el colaborador de El Chiringuito, dejando claro que, la otra vez, se portó como "un pesetero". 

Reacciones en redes sociales

Los usuarios de la red social X usan el humor para ridiculizar al periodista merengue, le acusan de tener poca memoria y le recuerdan que años atrás dijo que su actitud era imperdonable y que jamás podría ser jugador del Real Madrid.