Tomás Roncero con auriculares en los oídos

El vídeo de Tomás Roncero llorando tras el gol de Marcos Llorente

Marcos Llorente marcó en el minuto 93 y puso las tablas en el descuento del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentaron en el último partido de la jornada 23 de la Liga de Primera División. Los blancos, que conocían el empate del Girona FC en Montilivi ante la Real Sociedad, tenían la oportunidad de distanciarse de los catalanes, pero dejaron escapar dos puntos. Brahim Diaz, que sustituía a Vinícius Júnior, marcó el primero en el minuto 20 y Marcos Llorente puso las tablas en el minuto 93. 

El partido no estuvo exento de polémica. El Real Madrid llegó a pedir tres penaltis y los colchoneros consideraron que el árbitro anuló el gol de Savic de manera injusta al considerar un fuera de juego posicional por tapar la visión del portero. Cuando los aficionados del Santiago Bernabeu consideraban que ganarían los tres puntos, los visitantes marcaron el gol del empate y los veintidós jugadores se marcharon con reparto puntos.

Una de las reacciones más airadas fue la del controvertido periodista, Tomás Roncero. El colaborador de El Chiringuito se mostró sorprendido por el gol de Marcos Llorente y lamentó la pérdida de dos puntos. El vídeo se hizo viral y fue muy comentado por los usuarios de la red social X.

No es la primera vez, ni será la última, que el periodista es protagonista de memes y comentarios en redes sociales por sus reacciones a los goles en contra del Real Madrid. Su pasión por el equipo blanco le ha convertido en un personaje idolatrado por el madridismo y criticado por los equipos rivales.

Próxima jornada: futuro inmediato

El Real Madrid y el Girona FC se enfrentarán en la jornada 24 en el Santiago Bernabeu. Madrileños y catalanes, que ocupan la primera y la segunda plaza de la tabla, respectivamente, buscarán los tres puntos para seguir peleando por la Liga. El Atlético de Madrid hará lo propio en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla FC. El Barça, que se ha visto beneficiado por los empates de Girona FC y Real Madrid, se medirá al Granada CF en el Estadi Lluís Companys.