Dos jugadores de fútbol con chaquetas deportivas, uno mirando hacia la izquierda y el otro hacia la cámara.

Vinícius y Mbappé, problema a la vista: 'Tiene...'

El Real Madrid perdió puntos en la primera jornada de liga

La llegada de Mbappé al Real Madrid se produjo por fin este verano. Después de muchos mercados intentándolo, Florentino Pérez consigue su galáctico particular para continuar con la dinastía blanca en Champions. En su primer partido, el delantero francés ya consiguió proclamarse supercampeón de Europa.

El conjunto merengue consigue con su llegada  sumar uno de los mejores delanteros del mundo a la plantilla campeona de la Champions.  El trío atacante de Mbappé, Vinícius y Rodrygo, junto a Bellingham detrás, convierten al combinado blanco en uno de los equipos más temidos del mundo.Ancelotti se frota las manos con las combinaciones que puede hacer con los jugadores y describe a Mbappé  como "un talento extraordinario".

La diferencia de salarios entre Mbappé y Vinícius

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el Real Madrid.  La llegada de un posible futuro ganador del balón de oro genera mucha competencia en el conjunto madridista. Jugadores como Bellingham o Vinícius podrían sentirse en la sombra del futbolista francés.

A pesar de fichar libre, Florentino Pérez tuvo que romper su hucha para la llegada del delantero del PSG.Kylian Mbappé se convirtió en el jugador mejor pagado del Real Madrid cobrando 26 millones brutos al año. Este hecho no gustó para nada a Vinícius Junior que cree tener la misma calidad que el francés.

Un jugador de fútbol sonríe mientras sostiene un trofeo grande y plateado, rodeado de cámaras y fotógrafos.
Vinícius Junior con el trofeo de la Champions League | @vinijr

Vinícius  es el tercero de la tabla de salarios del conjunto blanco. De hecho, el brasileño comparte un sitio con Jude Bellingham, cobrando 20 millones. Tan solo les superan el francés y David Alaba, que por sorpresa de todos recibe 22 millones y medio anuales.

Vinícius Junior, un jugador diferencial

El extremo izquierdo fue uno de los jugadores más determinantes del conjunto blanco la pasada temporada. Sus intervenciones lo sitúan en uno de los favoritos para llevarse el balón de oro.Su velocidad y su gran capacidad para superar rivales le convierten en el favorito en las alineaciones de Ancelotti.

El brasileño jugó 39 partidos la pasada campaña en los que hizo 24 goles y 9 asistencias. Sus cifras en creación de juego son de escándalo protagonizando 2,5 regates por partido, el 78% de acierto en pases y 312 duelos.

El Real Madrid, una constelación de estrellas

El Real Madrid tiene una delantera capaz de marcar una época en el fútbol mundial. Florentino ha cumplido el deseo de juntar a las grandes estrellas y el resultado es un equipo que da miedo. Sin embargo, también consiguió esta gesta con los "Galácticos" y no obtuvo el resultado esperado.

Será cuestión de tiempo que veamos a los jugadores combinar para destrozar a las defensas rivales. Los rumores dicen que Vinícius  tiene celos del francés, pero él se encarga de desmentirlo en las redes sociales. En unos días veremos como celebran los goles juntos y podremos observar sus reacciones más naturales.