Marc Cartes en un capítulo de la serie

Secretos, miedo y udiscusión: ¿Qué pasará en 'Com si fos ahir' el día 30 de noviembre?

La serie se emite todos los días de lunes a viernes

Los seguidores de las series de TV3 pueden ver cada día, de lunes a viernes, un nuevo capítulo de 'Com si fos ahir'. La telenovela empezó en septiembre su séptima temporada y va camino de ser uno de los proyectos más longevos de la televisión pública de Catalunya. En ella aparecen conocidos actores y actrices catalanes, como Marc Cartes, Sílvia Bel, Àurea Márquez, Montse Germán, Biel Duran y un largo etcétera. 

Com si fos ahir empieza a las cuatro de la tarde, después del Telenoticies Migdia presentado por Xavi Coral y por Raquel Sans. Luego viene la previsión del tiempo y un programa de cocina presentado por el chef catalán Marc Ribas. Una vez finalizado el capítulo, los fans podrán ver otra serie, 'El paradís de les senyores', de producción italiana, pero traducida al catalán. Luego los espectadores podrán disfrutar de un programa de entretenimiento, Planta Baixa, presentado por Agnés Marqués. Antes de los informativos de la noche, tiene lugar el concurso presentado por Llucià Ferrer, 'Atrapa'm si pots' y el humor y la sátira de Toni Soler. 

¿Qué pasará el día 30 de noviembre en Com si fos ahir?

Gemma convence a Silvia para hacer una fiesta para su cumpleaños. Pese a que Miquel le simula que seguramente irá Ainhoa. Valeri comparte con Ivan toda su historia de confrontaciones con Cati y éste le da su opinión más sincera. La situación de Cati empieza a ser insostenible tras el robo del cuadro.

Feli va a trabajar por primera vez en la discoteca de Martorell. Ella es positiva, pero Andreu sigue pensando que la chica no está bien. Todavía sigue coleando el asunto del robo en el almacén.
 

Cati en un capítulo del Com si fos ahir
Cati en un capítulo de Com si fos ahir | TV3

Capítulos de jueves y viernes

Los espectadores habituales de las series de TV3 saben que los capítulos de los jueves y de los viernes son los mejores. Los guionistas quieren mantener intrigados a los espectadores, conscientes de que ni el sábado ni el domingo hay emisión de programa. Ocurre en el 'Com si fos ahir' pero también ocurrió en las telenovelas anteriores como Nissaga de Poder, Laberint d'Ombres, El Cor de la ciutat o La Riera.