Lote ahorro en Bonpreu

El lote ahorro de Bonpreu para tomar el aperitivo con más de 6 euros de descuento

Tienes tiempo hasta el 4 de diciembre para disfrutar de esta promoción

Una quincena más, los supermercados Bonpreu y Esclat ofrecen distintas promociones que te permitirán ahorrar una importante cantidad de dinero. En este artículo os explicamos en qué consiste la promoción y como puedes hacerte con ella Disfrutar de un buen aperitivo nunca había sido tan barato. Una bolsa de patatas caseras de la marca Frit Ravich, otra de frutos secos de la misma marca, 1 snack de fuet extra Exentis y 12 latas de Coca-Cola podrán ser tuyos por solo 9'95 euros. Comprando los productos por separado el precio de 16'43 euros. Una auténtica ganga ya que solo las 12 latas de Coca-Cola ya costarían eso. 

Esta promoción está disponible en todos los establecimientos Bonpreu y Esclat aunque es limitada en el tiempo. Tienes hasta el próximo lunes 4 de diciembre para hacerte con ella. A partir del día 5 se publicará un nuevo folleto con ofertas y promociones del que también os informaremos con detalle. 

Lote ahorro de Bonpreu
Lote ahorro de Bonpreu | Bonpreu

La anécdota más curiosa acerca de la Coca-Cola

La Coca-Cola es una de las bebidas más famosas e icónicas del mundo, y su historia está llena de interesantes anécdotas. Una de las más curiosas es la relación entre Coca-Cola y la imagen moderna de Papá Noel (Santa Claus). Antes de los años 1930, la imagen de Papá Noel variaba considerablemente; a veces era representado como un elfo diminuto y en otras ocasiones como un hombre mayor y espantoso. No existía una representación estándar, y su vestuario podía variar en color, desde marrón hasta verde.

En 1931, Coca-Cola encargó al artista Haddon Sundblom que creara una imagen de Santa Claus para una campaña publicitaria. El objetivo era aumentar el consumo de Coca-Cola durante el invierno, que tradicionalmente era una menor temporada de ventas. Sundblom se inspiró en el poema de Clemente Clark Moore de 1822, "Una visita de San Nicolás" (más conocido como "La Noche antes de Navidad"), para su representación de Santa.

Creó una imagen de un Santa Claus alegre, amable y rotundo, vestido con un abrigo rojo con una cinta negra, botas y un cinturón. Estas publicidades fueron extremadamente populares y jugaron un papel significativo en la consolidación de una imagen uniforme de Santa Claus en todo el mundo. La versión de Sundblom de Santa Claus se convirtió en la representación definitiva, y muchas personas en todo el mundo ahora asocian esta imagen con la Navidad.

Sundblom continuó pintando Santa Claus para Coca-Cola hasta 1964, y estas imágenes fueron utilizadas en todo tipo de publicidad de la marca, desde carteles hasta anuncios en revistas. Esta anécdota es un ejemplo fascinante de cómo una campaña publicitaria puede influir no sólo en el marketing de un producto, sino también en la cultura popular y las tradiciones festivas. La Coca-Cola, a través de su publicidad, ayudó a cristalizar una de las imágenes más icónicas y perdurables de la Navidad moderna.