Montaje del exterior de un supermercado Lidl y una mujer en el lado derecho de la foto dubitativa y mirando hacia arriba

Lidl tiene el electrodoméstico que vuelve locos a los amantes de la repostería

Los amantes de la buena repostería no pueden perderse el nuevo artículo que ha lanzado Lidl para hacer tartas

Lidl destaca por ser el supermercado que más productos se hacen virales de su bazar y es que en esta sección podemos encontrar desde juguetes ideales para los más pequeños de la casa hasta electrodomésticos que nos facilitan mucho la vida a los adultos.

Sin duda, su electrodoméstico más famoso es el robot de cocina. No obstante, tiene otros muchos que también nos resultan muy interesantes y ahora ha lanzado uno nuevo ideal para los más reposteros.

La batidora está bien para momentos puntuales, pero si nos gusta hacer postres bastante seguido, sin duda puede resultar muy cansado usar el típico utensilio. Y para evitarlo, en Lidl encontramos el procesador de alimentos que nos ayudará a la elaboración de nuestros dulces y tartas.

Entrada de un supermercado Lidl
Lidl tiene el electrodoméstico para reposteros | Lidl

El procesador de alimentos de Lidl

Este procesador de alimentos de Lidl viene con un bol mezclador muy grande para poder hacer grandes cantidades de masa, en concreto, tiene capacidad de 5 litros, por lo que es extra grande si lo comparamos con los electrodomésticos similares.

Tiene una potencia de 650W, cuenta con 8 niveles de velocidad para poder ir seleccionando la más adecuada en cada momento y es desmontable, por lo que su limpieza resulta sencilla. 

El procesador de Lidl, es de color negro y gris, cuenta con un brazo giratorio con botón de desbloqueo para cambiar fácilmente los accesorios y cuenta con protección contra el sobrecalentamiento.

procesador alimentos Lidl de color negro sobre fondo blanco
El procesador de alimentos de Lidl ideal para repostería | Lidl

Viene con una varilla amasadora y batidor plano con revestimiento antiadherente de la marca Teflon. Es ideal para que mezcle todo tipo de ingredientes sin ningún tipo de esfuerzo por nuestra parte e incluye una tapa antisalpicaduras para que estemos siempre bien protegidos.

Este procesador de alimentos tiene unas medidas de 35,3 x 22,1 x 34 cm, su peso aproximado es de 3,95 kg y está fabricada en acero inoxidable, aluminio, PP, ABS y AS.

Las opiniones de otros compradores de este producto de Lidl son todas muy buenas y la mayoría afirman que se trata de un buen procesador de alimentos con muy buena calidad y a un precio muy competitivo. Se puede comprar a través de la tienda online por 62,99 € y tiene unos gastos de envío de 3,99 €.

Precios y ofertas actualizados el día 03/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y XCatalunya no se hace responsable de los posibles cambios.