Montaje de la grada del Sánchez-Pizguán con una sombra abajo a la izquierda y una bolsa de dinero abajo en el centro

La afición del Sevilla estalla con esta venta que prepara el club

El club hispalense necesita hacer caja a costa de vender a una de sus perlas

El Sevilla FC está viviendo una temporada muy convulsa. Símptoma inequívoco de la temporada irregular que está llevando el club hispalense está en el hecho de que Quique Sánzhez Flores ya es el tercer entrenador esta temporada después de José Luis Mendilibar y Diego Alonso. Y esta tempestad deportiva se ha traducido en que el equipo se encuentre ahora mismo a 6 puntos de las plazas de descenso y con la necesidad de conseguir ingresos rápidos a costa de vender alguno de los grandes activos que tiene en su plantilla el club.

El Sevilla escuchará ofertas por Isaac Romero

Una de las perlas del plantel del Sevilla y que ha irrumpido con fuerza esta campaña ha sido la de Isaac Romero. El delantero de Lebrija ha soprendido gratamente a la parroquia sevillista por sus grandes actuaciones encima el verde, habiendo disputado ya 10 partidos en los que ha anotado 3 goles y ha brindado 4 asistencias. Este hecho lo ha llevado a consolidarse en el once titular en las últimas jornadas, haciendo dupla atacante con el marroquí En-Nesyri. Su enorme pegada, capacidad para romper a la espalda de los centrales rivales y su gran capacidad de asociación y dar el último pase, hacen de Isaac Romero un jugador de presente y de futuro.

Isaac Romero - Beast in the Making

Una venta cuantiosa con la afición en contra

El momento que vive Isaac Romero es idílico, ya que está pudiendo explotar todas sus cualidades, con la confianza del entrenador y el beneplácito de la afición que ven en él un jugador con ADN sevillista a la altura de jugadores como pueden ser el actual capitán Jesús Navas. Pero las necesidades del club parece que van por otros derroteros, ya que el club acumula ya una deuda de 250 millones de euros.

Con esta tesitura el club necesita vender y hacer caja como sea. Y se han puesto a escuchar ofertas, con la desaprobación total de la afición, por el joven canterano de 23 años. Y a pesar de que Romero tenga contrato hasta junio de 2025, el club andaluz busca sacar tajada rápido, y es que el valor de mercado de Romero rondaría, según Transfermrkt, los 15 millones de euros el club pretende fijar un precio de salida de 40 millones de euros.