Montage con la pisicina del Hotel Cap Rocat de Mallorca, y un círculo arriba a la izquierda con el futbolista del Barça Frenkie de Jong

El hotel preferido de Frenkie de Jong en Mallorca

El centrocampista neerlandés del Barça disfruta de sus días libres en este lujoso hotel

Frenkie de Jong está viviendo su quinta temporada en el FC Barcelona. El neerlandés es uno de los hombres claves en el centro del clave de Xavi Hernández. Esta temporada lleva 19 partidos disputados en los que ha aportado 2 goles. El futbolista de Gorcum tiene contrato con club azulgrana hasta 2026 y su idea es seguir triunfando en el club que siempre ha soñado jugar.

Actualmente, De Jong está apartado de los terrenos de juego debido a la lesión que sufrió en San Mamés en el partido de liga correspondiente a la jornada 27 que el Barça jugaba ante el Athletic Club y que acabó con empate a 0 goles. De Jong tuvo que ser sustituido en el minuto 26 de juego debido a que sufrió un esguince en su tobillo derecho  debido a una torsión fortuita que sufrió durante el encuentro contra los leones.

Frenkie De Jong Playing Elegant Football

Con todo, está previsto que el ex del Ajax vuelva a jugar en breve ya que en principio estará disponible para Xavi Hernández para poder afrontar la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el PSG. Hay que recordar que De Jong ya sufrió el 23 de septiembre una lesión de la sindesmosis tibioperoneal distal del mismo tobillo derecho.

Cap Rocat, el hotel preferido por De Jong

En medio de la ajetreada agenda de un futbolista profesional como De Jong, que tiene que afrontar un saturado calendario entre equipo y selección, el internacional neerlandés ha encontrado en el hotel Can Rocat, en la Cala Blava de Llucmajor, en la isla de Mallorca como su sitio idílico para disfrutar de sus días libres con la familia.

Imagen de la entrada principal del Hotel Cap Rocat de Mallorca
Hotel en Mallorca | XCatalunya

El hotel de 5 estrellas es un lugar escogido por otros futbolistas profesionales, como es el caso de Cristiano Ronaldo o el balear Marco Asensio. El lujoso hotel puede llegar a costar hasta 1.300 euros por noche y ofrece un servicio de alto standing con unas vistas hermosas a la Cala Blava que queda enfrente del recinto.

Cap Rocat, además, se encuentra frente al mar dentro de una antigua fortaleza con vistas a la bahía de Palma. A lo largo de los años ha ganado múltiples premios por su arquitectura que se integra a la perfección con su entorno natural circundante. Un emplazamiento único que tiene, hoy por hoy, enamorado a De Jong y que no escatima cualquier oportunidad para escaparse cuando el calendario se lo permite.