Málaga CF

El Málaga ya cuenta los billetes ante el interés del Real Madrid por su gran promesa

El conjunto blanco se interesa en una de las sensaciones del club andaluz

El director deportivo de del Málaga CF ha reconocido el interés por parte del Real Madrid por hacerse con los servicios del joven Izan Merino. Su director deportivo, Loren Juarros, así lo ha confirmado además de añadir que el club andaluz intentará retenerlo hasta la ventana de fichajes de verano.

El Málaga CF está a la espera de que lleguen más ofertas

Y es que la entidad malagueña quiere aguantar el máximo tiempo posible al jugador para propiciar el interés de otros grandes clubes que puedan acabar pujando por el joven futbolista. Todo ello, con el claro objetivo de revalorizar el precio de Merino. Hasta ahora la única oferta formal que han recibido ha sido la del Real Madrid que ha ofrecido 10 millones de euros por el jugador.

📹 Resumen Málaga CF- San Fernando CD (1-1)

El Mundial sub-17, como escaparate para aumentar la oferta por Merino

Izan Merino hizo un gran torneo, y eso puede ayudar al Málaga CF. El conjunto boquerón espera poder apretar el acelerador para que lleguen más ofertas y de mayor cuantía que la que ha presentado en un primer término el Real Madrid. Si se acabase concretando el fichaje por el club blanco, Izan Merino pasaría de disputar la División de Honor Juvenil, donde van sextos clasificados en el Grupo 4, a formar parte del filial madridista que en estos momentos compite en la Primera federación.

La idea sería empezar con el filial blanco para esperar la oportunidad de dar el salto al primer equipo que, en estos momentos, en la posición de central es donde tienen más carencias por las bajas de alta duración de Eder Militao y de David Alaba.