Montage con Ilker Gúndojan, su mujer Sara y su hijo, con un círculo con Jules Koundé arriba a la izquierda y otro círculo con Sergi Roberto arriba a la derecha

La mujer de Gündogan echa más leña al fuego

Sara Gündogan cierra filas con su marido y aviva las discrepancias en el vestuario

La eliminación del FC Barcelona a manos del PSG el pasado martes dejó algunas escenas de tensión entre los jugadores del Barça. Uno de los más críticos al terminar el encuentro fue el centrocampista alemán Ilkay Gündogan cuando reconoció una falta de intensidad por parte del equipo.

Barcelona VS PSG 1-4 || Highlights || All Goals 2024 || Epic Comeback

Gündogan estalló en zona mixta y afirmó que: "Es duro decirlo... Pero en estos momentos tan cruciales tienes que estar seguro si vas a buscar la pelota. Yo no sé si toca la pelota o no... Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno. Yo no sé si llegaba al balón o no, pero dale al portero la oportunidad de pararlo, o incluso dales el gol”.

Unas palabras que  cayeron como un jarro de agua fría entre algunos jugadores del Barça que se mostraron críticos con el análisis del partido que hizo el teutón. Entre ellos, Jules Koundé y Sergi Roberto.

En el caso del francés fue contundente al reconocer que: “Una decepción inmensa no clasificarse para las semis cuando teníamos todo por hacerlo. Por cierto, ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre. Toca recuperar y prepararse para El Clàssic de este domingo “.

Sara Gündogan se pronuncia en medio del fuego cruzado

Pero si parecía que la situación se iba apaciguando, en las últimas horas ha salido a la palestra la mujer de Gündogan, Sara Gündogan, que en defensa de su marido reconoció en la red social de Instagram, donde tiene más de 832.000 seguidores, que:  "Este hombre es un tipo que trabaja duro y sus opiniones futbolísticas apuntan a mejorar y está dándolo todo por este equipo. Su mentalidad es una mentalidad triple", en clara referencia a su marido.

Y es que Ilker Gündogan salió muy decepcionado del partido ante el PSG en el Lluís Companys ya que dijo que les habían regalado el partido a los franceses de la forma más fácil y que, a su vez, se sentía muy decepcionado por el pobre papel que ofreció el equipo ante su afición.

Además, Gündogan se mojó, completamente, sobre la acción más decisiva del partido como fue la expulsión por roja directa del central uruguayo Ronald Araujo, pues Gündogan subrayó que: "Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno".

Toca unirse y pensar en la Liga

El vestuario del Barça no puede permitirse el lujo de entrar en una guerra de declaraciones y más en una semana tan crucial en la que el próximo domingo visitan el Santiago Bernabéu con la clara misión de ganar el partido para mantener viva la llama de la esperanza de poder optar al título de liga, el único en el que está en liza el equipo de Xavi Hernández.