Ambulancia

Tragedia mortal en un accidente de tráfico en Batea

El siniestro se produce en el kilómetro 70 de la C-221 y se corta el tráfico en ambos sentidos de la marcha

El conductor de un turismo ha fallecido este martes por la tarde después de chocar frontalmente con un camión en Batea, según ha informado el Servei Català de Trànsit. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 70 de la C-221 y los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 16.37 horas.

El siniestro, que se produjo por causas que se investigan, obligó a cortar la circulación en ambos sentidos de la marcha. A raíz de la incidencia se activaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos y dos ambulancias y el servicio de apoyo psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En la provincia de Tarragona, este suceso se ha sumado a otro accidente mortal que ocurrió en la C-12, dentro del término de Flix, donde una conductora perdió la vida y sus dos hijos resultaron gravemente heridos. Estos eventos han contribuido al número total de víctimas en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas, que ha visto un ligero incremento en comparación con el mismo periodo del año anterior​.